Stacy Keibler, la novia de George Clooney, espectacular en el concierto de Divas Live

La novia de George Clooney, Stacy Keibler no quiso faltar a una cita con la música, que congrega a millones de espectadores gracias a la retransmisión de la cadena organizadora de este evento, Vh1. El propósito de esta cita es recaudar fondos para la organización benéfica  Save The Music Foundation, que pretende que se siga enseñando música en las escuelas públicas estadounidenses.

Jordin Sparks

Jordin Sparks fue una de las estrellas que actuó en la gala e interpretó I‘m Every Woman, de Whitney Houston.

Kelly Osbourne

 

Kelly Osbourne, una de las invitadas a la gala.

Kelly Rowland

Kelly Rowland participó en el homenaje a Donna Summer.

Miley Cyrus

Miley Cyrus interpretó la canción Rebel Yell.

Esta iniciativa surgió en 1998 con el cartel más espectacular que han logrado hasta la fecha. Lograron reunir a Céline Dion, Gloria Estefan, Mariah Carey, Aretha Franklyn, Carole King y Shania Twain y fue presentado, entre otros, por Sarah Jessica Parker y Susan Sarandon, entre otros.

Con el paso de los años, esta iniciativa ha logrado consolidarse y este año el cartel ha sido encabezado por Demi Lovato, Miley Cyrus, Jordin Sparks, Ledisi, Kelly Clarkson y Melanie Fiona. El presentador ha sido Adam Lambert y en la gala se rindió homenaje a dos grandes estrellas fallecidas este año, Whitney Houston y Donna Summer. La guinda la puso el cantante Pitbull, que interpretó el tema Don’t Stop The Party.