'La Voz' vuelve por todo lo alto... Y con sorpresa. En efecto, todos los programas, aunque sean formatos de éxito siempre buscan novedades, porque ya se sabe aquello de 'renovarse o morir'. Máxime si este año, además, vuelve uno de los 'talent-shows' por excelencia, 'Operación triunfo'. Precisamente de este programa, ahora de regreso a TVE, salieron dos de los 'coaches' del programa, Manuel Carrasco, aún en la etapa de la televisión pública y hoy convertido en uno de los cantantes de más éxito en España; y Pablo López, ya en Tele 5.

Jesús Vázquez se vuelve a poner al frente de 'La Voz', en una edición con nuevos asesores, Miguel Poveda, Niña Pastori, Bebe y Antonio Orozco. El sorpresón al que aludíamos en el titular es que los 'coaches' van a interpretar juntos un tema inédito, 'Otra vez'. Una jugada que nos recuerda a la de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' con 'Mi música es tu voz', aunque en esa ocasión eran los concursantes los que la interpretaba.

Pablo López

pablo-lopez

Pablo López fue concursante de 'Operación Triunfo' en 2008, durante su emisión en Tele 5. Ahora este formato vuelve a TVE.

Manuel Carrasco

manuel-carrasco

Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los cantantes y compositores de más éxito en España. Sus orígenes están ligados a 'Operación Triunfo', pero en este formato se mueve como pez en el agua en el papel de juez.

Malú

malu

'La Voz' ha revitalizado la carrera de Malú, quien ya era más que una estrella consagrada. Acaba de lanzar un nuevo sencillo, 'Invisible'.

Juanes

juanes

El cantante colombiano se estrena en este formato en España. Para él, afirma, esta es una experiencia única.

Presentador estrella

presentador-estrella

Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente de este formato que ha arrasado en todas sus ediciones y en su versión 'Kids'.

Un equipo de lujo

un-equipo-de-lujo

Jesús Vázquez ha posado hoy con los cuatro 'coaches' del programa, entre los que ha habido muy buena química desde el comienzo.

Una gran sorpresa

una-gran-sorpresa

Emulando a 'Mi música es tu voz', los cuatro 'coaches' de 'La Voz' han compuesto la canción 'Otra vez', que interpretarán juntos en el programa y que compusieron en una sola noche.