¡null!

La última y sorprendente reaparición de Chicote

El chef ha reaparecido después de tres meses sin verlo y ha sorprendido a todos con su cambio físico cada vez más llamativo.

Chicote no deja de sorprendernos. El chef de ‘Pesadilla en la cocina’ empezó a principios de 2017 una nueva vida, cambiando sus hábitos e incluyendo el deporte en su rutina diaria. Esto le hizo perder hasta 30 kilos, un cambio que por supuesto no pasó desapercibido para nadie.

El chef llegó a pesar 110 kilos. Él mismo publicó varias fotos de la etapa en la que le sobraban algunos kilos. Ha tardado casi dos años en lucir su nueva figura, de la que no puede sentirse más orgulloso. Cumplirá 50 años el próximo mes de junio y no duda en reconocer que ha sido un camino muy duro, pero que se puede conseguir.

Leer más: Alberto Chicote ha perdido 20 kilos: su gran transformación

6En su última reaparición, ha vuelto a sorprender por su cambio físico

Este mismo lunes, Chicote reaparecía en un evento, donde sorprendió por su físico. Lo vimos mucho más delgado desde la última vez que lo vimos, el pasado mes de noviembre. Ya era evidente su cambio físico, pero el chef ha sorprendido por reaparecer todavía más delgado.

5Chicote no para de perder peso

A lo largo del pasado año, hemos podido ir viendo el gran cambio físico del cocinero, que no ha dejado de sorprender con más de 30 kilos perdidos: «Quería cambiar mi forma de vida, para eso llevo una dieta equilibrada y hago ejercicio. Se trta de comer mejor y hacer deporte, no hay ningún milagro», declaraba.

El chef ha tenido la ayuda de nutricionistas y reconoce que ha sido un camino muy duro, pero que se puede conseguir: «Lo más complicado que reservar un tiempo cada día para el ejercicio físico. Al principio me costaba, pero ya le he cogido el gustillo y se ha convertido en un tiempo para mí».

4Octubre de 2018

Todo comenzó gracias al programa Antena 3 que él mismo realizó en 2017, ‘En forma en 70 días’, donde en poco más de dos meses perdió 20 kilos siguiendo los consejos del entrenador personal Martín Giacchetta. Para ello, utilizó el Método G que se caracteriza por una serie de ejercicios fáciles y cotidianos para conseguir un cambio tanto físico como mental.

Tras estos 70 días, Chicote consiguió cambiar sus hábitos de vida y su aspecto físico. Posteriormente, fue bajando otros 14 kilos poco a poco hasta lucir la imagen de hoy, muy alejada de los 110 kilos que llegó a pesar cuando empezó a triunfar en la televisión.

3En septiembre de 2018

2 En abril de 2018 A finales de 2016

1Principios de 2016