pelayo-ok

El sorprendente y nada conciliador mensaje de Pelayo Díaz tras la marcha de Natalia Ferviú

Ya habían discutido en ocasiones anteriores. Pero el último enfrentamiento entre Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, ha tenido consecuencias sin precedentes en ‘Cámbiame‘.

Pelayo arremetió contra su compañera al considerar que no estaba tratando de manera justa a una de las nuevas integrantes del programa, Paloma González.

El tono de la pelea fue subiendo de intensidad y Natalia terminó por arrancarse el micrófono y abandonar el plató hecha una furia.

Tras el suceso, el futuro en el programa de Natalia Ferviú, era una incógnita hasta que ella misma la despejó enviando un comunicado en el que confirmaba su decisión de abandonar definitivamente el formato televisivo.

Natalia confesó que no estaba dispuesta a pasar por ciertas situaciones que se estaban dando con los nuevo cambios introducidos en ‘Cámbiame‘.

Ahora, ha sido Pelayo Díaz el que ha publicado un contundente mensaje, que lejos de mostrar un tono conciliador, resalta el fuerte carácter y la posición que el estilista ha mostrado desde el principio: «Llevo tatuada una polilla debajo del pecho porque allá donde haya oscuridad, siempre encontraré la luz. Y siempre me protejo con un círculo de energía positiva donde no cabe la negatividad de los demás. Os dejo una frase de Deepak Chopra, autor del libro que leía mi novio en la playa:
“Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Solo tú eres juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás”.

Con este mensaje, parece que de momento la amistad entre Pelayo Díaz y Natalia Ferviú es irrecuperable.

5Una pelea y un abandono del programa sin precedentes

una-pelea-y-un-abandono-del-programa-sin-precedentes

La marcha de Natalia Ferviú tras la última y sonada bronca en directo con su compañero Pelayo Díaz, ha dejado en shock a todos los seguidores del porgrama.

4Una gran amistad ¿rota?

una-gran-amistad-rota

La amistad entre Natalia, Cristina y Pelayo, parecía indestructible. Juntos comenzaron la gran aventura de sus vidas: ‘Cámbiame’. Tras el abandono de Natalia Ferviú, parece que las aguas no se han calmado aún.

3Natalia Ferviú envió un comunicado

natalia-ferviu-envio-un-comunicado

Natalia Ferviú envió un comunicado tras su pelea con Pelayo, en el que anunció su abandono del programa. La estilista confesaba que con los cambios que se habían producido en el formato, se había tomado una nueva línea por la que ella no estaba dispuesta a pasar.

2El contundente mensaje de Pelayo

el-contundente-mensaje-de-pelayo

Tras el comunicado de Natalia Ferviú confirmando su marcha definitiva del programa, Pelayo Díaz, lejos de apaciguar las aguas, no se ha mostrado nada conciliador. El estilista ha publicado un mensaje en Redes Sociales: «Llevo tatuada una polilla debajo del pecho porque allá donde haya oscuridad, siempre encontraré la luz. Y siempre me protejo con un círculo de energía positiva donde no cabe la negatividad de los demás. Os dejo una frase de Deepak Chopra, autor del libro que leía mi novio en la playa: “Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Solo tú eres juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demás”.

1Juan Avellaneda, el sustituto

juan-avellaneda-el-sustituto

El estilista Juan Avellaneda es quien, de momento, ha sustituido a Natalia, y todo parece apuntar que se quedará definitivamente.