Así fue el sorprendente encuentro de Trancas y Barrancas (‘El Hormiguero’) con Letizia

La Reina acudió este martes al acto del Día Internacional de la Internet Segura, donde no dudó en saludar a Trancas y Barrancas de 'El Hormiguero'.

Letizia está viviendo una semana cargada de trabajo. Este lunes presidía el VIII foro contra el cáncer ‘Por un enfoque integral’, un acto en el que vimos cómo fue traicionada por los flashes, ya que dejó ver su ropa interior. Este martes, se dejaba ver de nuevo para el acto con motivo del ‘Día Internacional de la Internet Segura’ en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, donde recibió la placa que la convierte en ‘cibercooperante de honor’.

Leer más: Letizia (sosa y desvaída) recula tras su último tropezón

Este evento fue presentado por Juan Ibáñez y Damián Molla, que son los encargados de dar vida a las mascotas Trancas y Barrancas de ‘El Hormiguero’. Pues bien, como no podía ser de otra manera, Letizia, se acercó hasta ellos y no dudó en saludarlos. Han sido ellos los encargados de compartir el momentazo con sus seguidores en Instagram.

«Oye! @damian_molla vale que te haga ilusión conocer a la Reina Letizia… a mi también! Pero has recortado en la foto a la ministra… que iba de morado en honor a las hormigas… @ernestosevillaoficial #letizia #reina #elhormiguero #ernestosevilla #ministra#diadeinternetsegura #sid2019«, escribía Juan Ibáñez en su Instagram.

En la foto vemos cómo Letizia saluda a Juan Ibáñez mientras habla con Damián Molla, que aparece muy sonriente. Sin duda, es un momento que jamás olvidarán las hormigas de uno de los programas de más éxito de las noches de la televisión. La Reina podría ser una espectadora fiel a los programas y no dudamos en que le comentaría algo en relación a ‘El Hormiguero’. No sabemos si sus hijas Leonor y Sofía también son fans de este programa de Antena 3.