Amaia Salamanca (32) ha demostrado a lo largo de su carrera que es una actriz de lo más camaleónica, a la que no le importa cambiar de 'look' si el papel lo requiere. Así la hemos podido ver caracterizada de mil maneras, con el pelo moreno, rubio platino o pelirrojo, y con largos de todos los tipos.

Amaia Salamanca es una actriz de lo más camaleónica
Amaia Salamanca

Nuevo Proyecto

Como muestra, su último trabajo: la comedia 'A pesar de todo', de Bambú Producciones con Netflix, en la que Amaia Salamanca comparte cartel con un elenco de lujo conformado por: Macarena García, Belén Cuesta y Blanca Suárez. En la misma, la actriz luce una media melena muy informal en tono cobrizo, maquillaje muy ligero y un 'piercing' (de quita y pon) en el labio inferior.

Amaia, junto a sus compañeras de película: Macarena Gómez, Belén Cuesta y Blanca Suárez

Amaia Salamanca

Salamanca parece estar disfrutando mucho en este rodaje junto a sus compañeras a juzgar por el texto que acompañaba a la imagen superior: "Son mis hermanas. Son especiales. Son únicas. Son graciosas. Son distintas. Son brillantes. Son adorables. Las quiero". Las cuatro protagonizan esta comedia de enredo en la que dan vida a unas hermanas convocadas a reunirse a consecuencia del fallecimiento de su madre (Marisa Paredes).Apenas unos días antes, Amaia compartía también en las redes algunas imágenes de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, junto a Jon Kortajarena y Eugenia Silva, con los que disfrutó de una velada única.

La actriz, en la reciente boda de Marta Ortega y Carlos Torretta
Amaia Salamanca

Amaia Salamanca se siente más cómoda con su habitual tono rubio

Amaia Salamanca

En la serie 'Velvet', Amaia nos sorprendió con este corte 'bob' muy favorecedor

Amaia Salamanca