Nunca una foto del pasado ni un recuerdo habían desatado tanto la polémica. Soraya compartió una imagen en la que aparecía con Kylie Minogue de hace unos cuantos años, concretamente de hace 14 años atrás. Y es que la diferencia en el rostro de la artista extremeña era palpable... Lo que no sabemos si por los retoques estéticos que se ha realizado o porque el paso de los años es inevitable para todos.

Esta foto con Kylie Minogue ha desatado la polémica
soraya

El caso es que en esto también se han fijado sus seguidores. Que para bien o para mal han comentado la fotografía. "A Soraya la veo guapa antes y ahora" o "Si hay que hablar de retoques, doña Kylie se lleva la palma" son algunos a favor de la cantante; mientras que en el lado extremo están los detractores bajo algunos mensajes como "Yo también te la veo rara, ni tu nariz ni labios son iguales" o "Parece su prima de la almorchon", dicen.

Aunque es cierto que hay algunos comentarios malos, la mayoría de ellos alagan a Soraya. Y no por el aspecto físico, que también, sino más bien por la esencia de la cantante. Muchos hablan de su fortaleza, su faceta como madre y la más importante para sus seguidores, cómo es ella encima del escenario.

Lo que sí es cierto es que la artista está más guapa que nunca
soraya08

Es cierto que actualmente su nariz parece mucho más delgada, los pómulos más marcados y los labios más gruesos. Pero sea como sea, la cantante está guapísima. De hecho, ella también ha querido responder a estas críticas: “Lee la tontería que acabas de poner… sabes cuántos años han pasado desde el 2005? 14 reina… lo raro sería que estuviera igual", escribió totalmente indignada por lo ocurrido.

Puede que su hija sea motivo de una sonrisa perenne en su rostro
Soraya 2

Sus seguidores la alagan por su esencia, dejando de lado el físico
soraya05