¡Guau! Soraya nos deja sin palabras con su nuevo tatuaje

La cantante explicaba que se trata de algo muy personal: "Ha salido de mis entrañas", afirmaba. "Nadie sabe lo especial que es para mí".

Desde que la conocemos, Soraya Arnelas ha demostrado que es una mujer atrevida y muy valiente. Sus constantes cambios de imagen, sus cortes de pelo… así lo atestiguan. Esta vez ha vuelto a sorprendernos y lo ha hecho gracias al nuevo tatuaje que luce en su piel.

Leer más: Soraya desata la polémica: sus fans le recriminan sus retoques estéticos

La popular cantante, que sigue inmersa en su participación en la última edición de Tu cara me suena, ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de esta nueva marca de guerra que adorna su cuerpo. “Bienvenido a mí”, afirmaba con una foto en la que muestra el tatuaje realizado entre y por debajo de los pechos, una de las zonas que se encuentra más de moda en los últimos años. La imagen, un tanto mística y espiritual, parece poner un rayo de luz a su cuerpo.
Con esta publicación, la extremeña ha recibido un aluvión de comentarios por parte de sus seguidores, muchos de los cuales aplaudían su valentía mientras que otros se mostraban críticos con esta.
La cantante aclaraba que se trata de algo muy personal. “Ha salido de mis entrañas”, afirmaba. “Nadie sabe lo especial que es para mí”,  añadía. Explicaba que no le había resultado doloroso pese a ser una zona un tanto sensible. Soraya acudía al estudio de tatuaje en compañía de su pareja y su hija, Manuela.
No es el primer tatuaje de la artista, tiene varios y cada uno de ellos posee un significado muy especial. En su espalda luce uno muy llamativo, una frase escrita en árabe que dice lo siguiente: “Vayas donde vayas hazte respetar”. Cuenta, también, con las palabras ‘Love you’ escritas en un lateral del pecho. Un tatuaje que se lo realizó cuanto tenía 30 años y que le recuerda lo importante que es quererse a uno mismo.
Más contenido .....