Soraya Arnelas puede presumir de una envidiable figura que mantiene a base de deporte, comer sano, cuidarse un poco y usar complementos nutricionales como Lipomorosil+Quemagrasas Abdominal, de Nutricion Center, del que es imagen: «Yo no tengo ningún pudor en decir que uso este producto, hay que cuidarse, pero es un complemento, para estar bien hay que hacer deporte y seguir una dieta equilibrada».

¿Cómo te mantienes en forma?

Yo era vegetariana, lo fui durante 11 años y la verdad es que con mi ritmo de vida, las giras, las grabaciones… no podía mantenerlo. Durante cuatro meses tuve una nutricionista, que entendió ese ritmo, se adaptó a mi estilo y me enseñó a comer bien. Hago mucho deporte, siempre lo he hecho. Ahora estoy con el boxeo y correr. El boxeo, además de ser lo mejor para endurecer, me ayuda a quitar el estrés. No hay nada como dar un buen golpe al saco para desestresarte. Me viene muy bien y me da energía.

¿Tienes algún truco de belleza?
Hago cosas básicas, que se pueden hacer todos los días. Por la mañana, después de la ducha me doy hidratante y serum de vitamina c. Un truco muy sencillo que me han enseñado los maquilladores es poner un poco de rosa mosqueta en la crema. Para el pelo, lo mejor es un champú con proteínas.

También sacas nuevo disco

El lunes 18 sale mi nuevo disco, Universe in me, el séptimo de mi carrera y el primero que grabo con la discográfica que yo creé, por eso pienso que es el más personal y el más auténtico, porque he tenido control sobre todo y he hecho lo que verdaderamente quería. El que más serenidad me ha dado y en el que estoy en paz con mis principios. Artísticamente, soy hija de la crisis, he llegado a la música en un momento en el que ya no hay grandes inversiones, ha tenido que aparecer una nueva manera de trabajar en la que prima la creatividad, el talento, el ingenio y el esfuerzo, esa es la parte positiva.

Soraya arnelas

La artista cacereña, de 31 años, se dio a conocer en 2005 con Operación Triunfo; ahora publica su séptimo disco.