Sonsoles Ónega da rienda suelta a la pasión con su nuevo novio, César Vidal, entre caricias y arrumacos
Sonsoles Ónega ya no esconde su amor por su nuevo novio, César Vidal, dejando a la vista de todos lo mucho que se aman. Un vídeo cargado de cariño, donde la pareja muestra su complicidad y miradas de pasión ¡Dale al play!
Sonsoles Ónega está imparable y no solo porque ha logrado asentarse en la parrilla de Telecinco con ‘Ya es mediodía’ y tocando otros formatos en los que hace años sería impensable verla. Quizá lo mismo suceda en el terreno sentimental y es que la presentadora ahora está viviendo una segunda juventud al lado de su nuevo amor, César Vidal, un arquitecto de origen gallego con el que se deshace en carantoñas sin importarle quién sea testigo o lo que puedan opinar. Su relación con Carlos Pardo no logró superar la difícil prueba del tiempo, a pesar de tener dos hijos en común, por lo que la pareja decidió anunciar su ruptura de mutuo acuerdo hace ya un año y medio.
También te interesará
El consejo matrimonial que Sonsoles Ónega hubiese deseado recibir antes de su fracaso matrimonial con Carlos Pardo
Sonsoles Ónega sale en defensa de su amiga Letizia: pide que le hagan lo mismo al Rey Felipe
Sonsoles Ónega abronca a Alba Carrillo ante sus exigencias a Rocío Flores
Sonsoles Ónega, cabreada, pide explicaciones a Rosa Benito y no la cree: “Me diste plantón”
Así hemos podido ver a Sonsoles Ónega disfrutando de los primeros acordes de la primavera, aprovechando el buen tiempo en una terraza de un conocido restaurante de Madrid. Aunque el tiempo de ocio de la presentadora es limitado, no ha dudado en disfrutarlo al máximo junto a su nueva pareja, con el que mantiene una discreta relación que hasta ahora había preferido mantener alejada de miradas indiscretas. Son contadas las veces que se han dejado ver en público juntos, casi siempre gracias al trabajo de investigación de los paparazzi, pero ahora la periodista y el arquitecto han decidido dejar de esconderse y dar rienda suelta a la pasión sin importarles quién puede estar tras la pista de sus carantoñas públicas. Unas imágenes cargadas de ternura en las que la pareja se prodiga amor sin condiciones, entre besos, caricias, carantoñas varias y muchísima complicidad, como así se muestra en el vídeo que acompaña estas líneas.
Vídeo: Europa Press
Una velada en la que Sonsoles Ónega ha compartido confidencias y miradas cómplices con el hombre que llena sus días de felicidad, tras haber perdido la confianza en el amor tras su fracaso matrimonial. Ahora la periodista ha decidido darle una segunda oportunidad al amor, apostando por un romance que se va consolidando paso a paso, a marchas reducidas y con la intención de no forzar la maquinaria para simplemente disfrutar del momento dejándose llevar por lo que sienten a cada instante. Un momento que no han dudado en compartir con todos, quizá muy a su pesar, tras haber sido captados en actitud cariñosa ante las cámaras de los reporteros, mientras tomaban algo en una terraza de Madrid.
También te interesará
-
1 de 8 Así habla Sonsoles Ónega de su nuevo novio“Me divorcié hace un año y medio. No buscaba el amor, pero las cosas surgen y estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo. Con esta nueva pareja, nos estamos dando todo el tiempo del mundo, sin prisas y sin pausas y disfrutando de cada minuto”, decía para la web de Telecinco.
-
2 de 8 Su romance dio el salto a las revistasSonsoles Ónega no tenía intención de dar a conocer el inicio de un nuevo amor en su vida, pero la publicación de unas fotos en el kiosco rosa con el arquitecto gallego precipitó las cosas. Ya no podía negar que estaba de nuevo enamorada.
-
3 de 8 ¿Quién es César Vidal? El nuevo novio de Sonsoles ÓnegaEs arquitecto de profesión, tiene su propia empresa y desarrolla sus funciones a caballo entre España, Brasil y Portugal. Inició su andadura en C&S Arquitectos y en su currículo están edificios como el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda o el parque empresarial Ciudad de la Imagen, ambos en Madrid.
-
4 de 8 Con su anterior pareja, buena relaciónA diferencia de muchos otros rostros conocidos, Sonsoles Ónega ha entendido que por el bien de sus dos hijos en común es primordial mantener una buena relación con su exmarido. Es por eso que no han saltado rencillas entre ellos y reman a favor de obra, aunque ahora lo hagan a bordo de distintas naves.
-
5 de 8 Así se manejaron durante el confinamientoSonsoles Ónega ha reconocido que el confinamiento fue duro para ella como madre, pues tuvo que dividirse el tiempo con su exmarido para disfrutar ambos de sus hijos: “Una parte del confinamiento estuvieron con su padre y otra estuvieron conmigo. Reconozco que lo más duro, a parte del miedo a contagiar que estuvo presente cada día, fue adaptarnos a la educación a distancia online. No estábamos acostumbrados”, reconocía.
-
6 de 8 El consejo que esperó recibir para no romper su matrimonioEste miércoles Sonsoles Ónega tuvo un arranque muy simpático que dejaba al descubierto que le hubiese gustado que Michelle Obama le aconsejase antes la clave del éxito de un matrimonio duradero. El consejo llegó tarde y es que la ex primera dama estadounidense dice que el éxito está en tener baños separados para “evitar ruidos y olores” indeseables. “Hombre, Calderó, de haberlo sabido antes…”, decía a modo de broma a su compañero de programa que daba la noticia, despertando las risas de todos en plató.
-
7 de 8 -
8 de 8