Sonsoles Ónega es una de las personas del momento. La presentadora de televisión pasa gran parte del tiempo en las instalaciones de Telecinco, desde donde presenta cada día el programa 'Ya es mediodía', que está siendo todo un éxito de audiencias. Además, puede estar orgullosa, porque su faceta como escritora va igual de bien. A pesar de que su carrera profesional ocupa gran parte de su tiempo, Sonsoles tiene tiempo también para su pareja, Césa Vidal, y sus hijos.

sonsoles-onega-destacada

También te interesará

Fotos del día: el objeto que ha provocado una pelea en casa de Sonsoles Ónega

De estos últimos no suele hablar, ya que la presentadora de televisión se ha decantado siempre por mantener en un discreto segundo plano a su familia. Sin embargo, ha querido hacer una excepción. Sonsoles Ónega se ha abierto y ha explicado cómo lleva la enfermedad de su hijo. Lo ha hecho en una entrevista para Lecturas.Hablando de la conciliación de las mujeres, que además de sus trabajos tienen que encontrar también momentos para ellas mismas, Sonsoles destaca que también tiene que acudir a las revisiones de la diabetes de su hijo, pero que no por eso tiene que dejar de lado las revisiones médicas que tendría que hacerse ella misma.

Sonsoles Ónega desvela cómo la enfermedad de su hijo ha condicionado su vida

Sonsoles Ónega plató
© Telecinco.

La enfermedad de su hijo asegura que ha condicionado su vida. "En el caso de la diabetes te condiciona la alimentación, te condicionan sus ritmos. Cuando tiene una hiperglucemia, tiene que esperar a comer para que le baje el azúcar, o a la inversa, tiene que comer inmediatamente. Nos ha condicionado", explica al citado medio.De esta forma, la presentadora de televisión hace una excepción y habla por primera vez de sus hijos. De estos ha hablado precisamente hace unos días en las redes sociales. Aunque no los ha mostrado, Sonsoles revelaba una de las aficiones de sus hijos, así como cuál es el ídolo de los pequeños.Cuando ha tenido la oportunidad de llevarse a casa el libro de Omar Montes, 'Mi vida mártir', sus hijos han reaccionado con una ilusión de lo más llamativa. Este libro de lectura ha provocado una pelea en su casa, ya que el cantante causa sensación en su casa y ella hasta ahora lo desconocía.

Alguna vez ha dado detalles de momentos que pasa con sus hijos en casa

Sonsoles Ónega libro
© Redes sociales.

Pero Sonsoles también tiempo para disfrutar de su pareja, de la que habla con una sonrisa en la cara. «Estoy muy enamorada. Sí, lo estoy«, confesaba con cierta timidez pero con «chispitas» en los ojos. «Llevo un año con él. Somos muy felices. Estamos descubriendo el mundo juntos«, desvelaba Sonsoles Ónega. A pesar de que ella no es muy dada a hablar de este tipo de aspectos de su vida, en esta ocasión se le notaba muy emocionada al hablar de su nuevo amor. Además, lo describía de la siguiente manera: «Esto es un amor maduro, más tranquilo, sin menos expectativas, pero natural», decía.

1 /8
Sonsoles Ónega plató

Sonsoles Ónega posa en el plató de su programa. (© Redes sociales.)

1 / 8
Sonsoles Ónega playa

Sonsoles Ónega sonríe en la playa. (© Redes sociales.)

2 / 8
Sonsoles Ónega plató

Sonsoles Ónega en el plató de su programa. (© Telecinco.)

3 / 8
Sonsoles Ónega libros

Sonsoles Ónega posa con sus libros en la Feria del Libro. (© Redes sociales.)

4 / 8
Sonsoles Ónega novio

Sonsoles Ónega en un evento con su novio. (© Gtres.)

5 / 8
Sonsoles Ónega novio

Sonsoles Ónega en un evento con su novio. (© Gtres.)

6 / 8
Sonsoles Ónega novio

Sonsoles Ónega en un evento con su novio. (© Gtres.)

7 / 8
Sonsoles Ónega novio

Sonsoles Ónega en un evento con su novio. (© Gtres.)

8 / 8