La boda del colaborador de Mediaset, Euprepio Padula, y su pareja, el periodista asturiano Míchel Arroyo ha reunido a muchos rostros conocidos en el Museo del Traje de Madrid. Los novios se han dado el «sí, quiero» en el marco de una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la que han estado rodeados de familiares y amigos, entre ellos, Sonsoles Ónega, Carmen Lomana y Nieves Herrero

Sonsoles Ónega
Gtres

Periodistas, políticos y miembros de la judicatura se han mezclado durante este enlace del abogado y colaborador que trabaja en diversos espacios de Mediaset, Euprecio Padula, con su novio desde hace una década. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha oficiado el enlace, llegaba a la ceremonia en solitario, al igual que la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Entre los invitados, el juez Baltasar Garzón, y su pareja, la fiscal en la Audiencia Nacional, Dolores Delgado. También personajes vinculados a los medios de comunicación como Carmen Lomana, muy elegante con un favorecedor vestido de flores. No ha faltado Sonsoles Ónega, quien ha optado por el blanco y negro con pantalón palazzo y blusa engalanada con pedrería en el cuello.

Una larga lista de invitados vip

Nieves Herrero, Rosa Villacastín, Rappel, María Rey y su marido, Manuel Campo Vidal, y Cristina Fernández han completado la larga lista de invitados vip que han querido acompañar a los novios en este importante día de su vida. También ha destacado la presencia de Ismael Beiro, ganador de la primera edición de ‘Gran Hermano’, junto a su pareja. 

FAMILIARES Y AMIGOS ASISTEN A LA BODA DE EUPREPIO PADULA EN MADRID
Gtres

Euprepio Padula, de origen italiano, es experto en política internacional y liderazgo empresarial. Estudió Derecho y dio sus primeros pasos en el mundo profesional como abogado en IBM. Posee una dilatada trayectoria y colabora habitualmente con relevantes políticos y dirigentes de la Administración. Es experto en mediación de conflictos, tanto en corporaciones privadas como en el campo político, y ha entrenado a directivos, políticos y empresarios de muy diferentes sectores. Lleva una década de relación con el periodista Michel Arroyo, que se ha criado en Asturias, y que actualmente trabaja como editor en el canal ’24 horas’. También formó parte del equipo de los informativos de ‘La Sexta’ durante ocho años.