Junto a Sonia Ferrer viajaron su hija Laura, de 4 años, fruto de su anterior matrimonio con Marco Vricella, y el hijo menor del jinete, llamado Álvaro cono él, de 7 años, nacido de relación con la actriz Lara Dibildos .
Mientras Álvaro entrenaba Sonia se ocupaba de los pequeños y ellos estaban encantados a su lado. Se nota que se lleva estupendamente con Alvarito, lo mismo que Laura, y ambos no dejan de jugar constantemente. Los tres disfrutaron mucho viendo como el jinete competía en el concurso de saltos celebrado en Mijas donde consiguió un trofeo en el denominado Premium Tour Big.
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron en el concurso de Tele 5 ¡Mira quién salta!, a principios de 2013. Por entonces, la presentadora todavía estaba casada con el cirujano italiano Marco Vricella, padre de su hija Laura, y el jinete salía con Patricia Martínez, con quien rompió poco después. 

sonia ferrer

Sonia Ferrer con su hija, Laura, de cuatro años, y Álvarito, de siete, el hijo de Muñoz Escassi y Lara Dibildos.

Actualmente, Sonia Ferrer está pendiente de la sentencia de divorcio y de los términos en que quedaría la custodia de la hija de la pareja. Por ahora, Laura vive con su madre en Madrid y pasa los fines de semana alternos y un día a la semana con su padre. Además, Marco tiene que pasarle a su hija una pensión de 1.500 euros.

sonia ferrer

Sonia Ferrer está pendiente de la sentencia de divorcio de su exmarido, Marco Vricella, y de las condiciones sobre la custodia de la hija de ambos.