Solo llevan unos meses de relación, pero es el tiempo suficiente para que cada uno de ellos se haya dado cuenta de que están hechos el uno para el otro. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi se conocieron concursando en el programa acuático ¡Mira Quién Salta! (Tele 5), donde su química evidente desató una fuerte polémica, pues ambos tenían pareja (ella estaba casada con el cirujano italiano Marco Vricella, padre de su hija, Laura; y él tenía una novia desde hacía tres años, Patricia Martínez). 

Aunque al principio ellos negaron que hubiese nada más que amistad durante el programa, lo cierto es que poco después de finalizar ante las cámaras confirmaron lo que era un secreto a voces: su relación sentimental. Desde entonces, viven su amor con mucha ilusión e intensidad.

Sonia-Ferrer-y-Escassi El Corte Ingles

Tras unos meses juntos, sus sonrisas delatan su excelente momento.

Ayer por la tarde se presentaban juntos por primera vez en un acto promocional, para abrir la temporada navideña de El Corte Inglés en Madrid. Allí posaron muy sonrientes y cómplices, y no repararon en elogios mutuos. Sonia Ferrer, al principio más escurridiza en este tema, aseguró: «Álvaro es un ser maravilloso, atento, me cuida y me protege. Yo conozco a un Álvaro que la gente no ve. Me hace muy feliz». Algo que refrendó el exjinete y empresario.

La pareja pasará su primera Navidad juntos, y claro está, en familia. Sonia tendrá parte de esas fechas a su hija, Laura, de tres años, ya que su exmarido, con quien ha estado seis años casada, también se la llevará unos días. Hay que recordar que la pareja está inmersa en un difícil proceso de divorcio, en el que no han llegado a un acuerdo amistoso. Mientras, Álvaro disfrutará de su pequeño Álvaro, de seis años, nacido de su relación con Lara Dibildos. «Ya tenemos la casa adornada», contó el sevillano.

De todas formas, Sonia y Álvaro tuvieron recientemente su pequeño anticipo navideño, viajando con sus respectivos hijos y dos sobrinas de la presentadora a Disneyland Paris. Una estampa que refleja lo familiares que son.

Respecto a una futura boda, ambos respondieron casi al unísono: «Estamos muy bien como estamos». Ya se verá, entonces.

Sonia-Ferrer-y-Escassi El Corte Ingles

La pareja prefiere no pensar en boda todavía.