Su romance fue una de las noticias sonadas del año, después de que se conocieran en el programa ¡Mira Quién Salta! (Tele 5). Aunque al principio negaron que su relación hubiera nacido entre piscinas y trampolines, ya que ambos tenían pareja (ella estaba casada con Marco Vricella y él salía con Patricia Martínez), finalmente hace unos meses confirmaron lo que era un secreto a voces: que se habían enamorado. Desde entonces, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi continúan su historia ajenos a dimes y diretes.

Tanto es así que no hacen sino afianzar su amor más y más, algo en lo que sus respectivas familias son algo fundamental. Sus hijos, en particular. La presentadora es madre de una niña, Laura, de tres años, fruto de su matrimonio con el cirujano italiano Marco Vricella; y el exjinete y empresario tiene un niño, Álvaro, de seis, de su relación con Lara Dibildos

Mientras que él mantiene una civilizada y hasta cariñosa relación con su ex, no ocurre lo mismo en el caso de ella. Sonia Ferrer y Marco Vricella han puesto fin a sus seis años de matrimonio en agrios términos. De hecho, han iniciado el proceso de divorcio sin llegar a un acuerdo y está siendo bastante desagradable, según la presentadora.

Sonia Ferrer y Escassi Disneyland Paris

Álvaro, con su hijo Álvaro en sus rodillas; y Sonia, con su pequeña Laura, en las suyas.

La pareja se llevó a sus pequeños, junto a dos sobrinas de Sonia, a Disneyland Paris, un auténtico paraíso para los niños, con quienes pasaron tres días de diversión previos a la Navidad. De hecho, el parque de atracciones ya estaba completamente ambientado, con los árboles adornados y los muñecos de nieve propios de las fiestas. 

Todos disfrutaron de la inauguración de la temporada navideña, asistiendo a la ceremonia de encendido del abeto, a la cabalgata de Navidad y, por supuesto, al encuentro con los famosos personajes de Disney. Entre ellos Donald y Minnie Mouse, que además es la preferida de la hija de Sonia Ferrer.

Está claro que entre los planes de la pareja está celebrar dichas fechas juntos, en familia, entorno a una buena cena.

Sonia Ferrer y Escassi Disneyland Paris

La presentadora y el empresario, con Donald y rodeados por sus hijos y sobrinas.

Sonia Ferrer y Escassi Disneyland Paris

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, delante del típico abeto de Navidad, derrochan pasión.