La pareja se conoció a principios de 2013, durante la grabación del programa de Tele 5 ¡Mira quién salta! y, tras separarse de sus respectivas parejas, comenzaron una relación a la que ya han puesto punto y final.: «Sí, es cierto lo de la ruptura, hace meses ya de eso pero no es exactamente como lo cuentan. De hecho tenemos buena relación y nos hemos seguido viendo. Es fácil que nos sigáis viendo juntos. No ha funcionado. Esto fue hace unos meses y la decisión la tomamos los dos. No funcionaba porque él está ahora muy centrado en lo suyo de los caballos y eso supone que este fuera mucho tiempo de viaje y así es complicado», ha manifestado la que fuera presentadora del programa ‘Gente’ en TVE

sonia-ferrer1

Sonia Ferrer, pletórica, compartiendo juegos con su niña.

La pareja ya había pasado por otras crisis que fueron superando, pero esta parece ser la definitiva. La presentadora y el jinete han tenido una relación complicada desde que se iniciara en las aguas de la piscina de ¡Mira quién salta!, en febrero de 2013. Aunque también fueron muchas las ocasiones en las que se les vio cariñosos y felices junto a sus respectivos hijos: Laura, de cuatro años, fruto de su matrimonio con Marco Vricella, y Álvaro, de siete años, nacido de la relación del jinete y Lara Dibildos.

Sonia Ferrer, de 37 años, y el cirujano plástico italiano Marco Vricella, de 49, se casaron el 4 de agosto de 2007 en la localidad barcelonesa de Argentona, tras casi dos años de noviazgo. Su única hija, Laura, nació el 27 de mayo de 2010. En este tiempo, la pareja ha vivido un complicado divorcio y finalmente el juez decidió que la custodia de su hija fuera compartida. El pasado mes de enero, a Marco se le vio muy cariñoso con una atractiva abogada italiana afincada en España llamada Leonora, con quien podría haber rechecho su vida sentimental..

marco

Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, muy sonriente a la salida del colegio.