destacada

Sonia Ferrer, Kylie Minogue, Jennifer Lopez…: ellas los prefieren jóvenes

El amor no tiene edad. Esta es una de las premisas que tienen en cuenta muchas famosas nacionales e internacionales. Aunque no todas se han decantado por ‘yogurines’ toda su vida, ahora apuestan por tener relaciones con hombres muchos más jóvenes que ellas.

Otras, como el caso de la cantante Kylie Minogue, han vuelto a repetir, ya que ahora sale con Joshua Sasse, de 27 años. Antes de él, Kylie estuvo saliendo con el modelo español Andrés Velencoso, de 37.

Son numerosas las ‘vips’ que se decantan por salir con parejas mucho más jóvenes que ellas y nosotros queremos mostraron que son muchas más de las que crees. No te pierdas la galería de todas las famosas que tienen mucha más edad que sus novios.

10Sonia Ferrer y Nahuel Casares

sonia-ferrer-y-nahuel-casares

La última pareja que se ha conocido es la de Sonia Ferrer, de 37 años, con el modelo Nahuel Casares, de 25 años. La pareja se lleva 12 años.

9Anne Igartiburu y Pablo Heras Casado

anne-igartiburu-y-pablo-heras-casado

Parece que el 2016 es el año de Anne Igartiburu, de 46 años, y Pablo Heras Casado, de 38, ya que se han dado el ‘sí, quiero’ y ahora están esperando su primer hijo.

8Shakira Y Gerard Piqué

shakira-y-gerard-pique

Aunque ambos nacieron el 2 de febrero, Shakira nació 10 años antes. Piqué tiene 28 años y Shakira 38. A pesar de la diferencia de edad, la pareja lleva muchos años juntos y tienen dos hijos en común.

7Kylie Minogue y Joshua Sasse

kylie-minogue-y-joshua-sasse

Kylie Minogue y su nueva pareja, Joshua Sasse, se llevan exactamente 20 años, ya que la cantante tiene tiene 47 años y él, 27. No es la primera pareja joven que tiene la cantante, ya que estuvo saliendo con el joven modelo español Andrés Velencoso.

6Bimba Bosé y Charlie Centa

bimba-bose-y-charlie-centa

En nuestro país, Bimba Bosé, de 40 años, ha mostrado en más de una ocasión lo feliz que está al lado de Charlie Centa, de 23.

5Jennifer Lopez y Casper Smart

jennifer-lopez-y-casper-smart

Jennifer Lopez y Casper Smart se llevan 18 años y aún así llevan un tiempo saliendo. La cantante tiene 46 años y el bailarín, 28.

4Kate Moss y Nikolai von Bismarck

kate-moss-y-nikolai-von-bismarck

La modelo tampoco parece encontrar a su pareja ideal. Kate Moss, de 42 años, está en plena actualidad después de que se descubriera que está saliendo con el fotógrafo Nikolai von Bismarck, de 28 años.

3Heidi Klum y Vito Schnabel

heidi-klum-y-vito-schnabel

Otra de las parejas que se llevan muchos años son Heidi Klum, que tiene 42 años, y Vito Schnabel, de 29.

2Tilda Swinton y Sandro Kopp

tilda-swinton-y-sandro-kopp

La actriz, de 54 años, contrajo matrimonio con Sandro Kopp, de 37, en 2004.

1Beatriz Rico y Rubén Ramírez

beatriz-rico-y-ruben-ramirez

Una de las últimas bodas que se ha celebrado en nuestro país es la de Beatriz Rico (45 años) y Rubén Ramírez (34 años), que se llevan 11 años.