Después de un año de relación, la presentadora y su pareja, Sergio Fontecha, se darán el 'sí, quiero' el próximo verano.

A principios de año, Sonia Ferrer anunciaba sus planes de boda con su novio policía. Sergio Fontecha es su nuevo amor y tan ilusionados están el uno con el otro que ya planean convertirse en marido y mujer. A la pareja solo les faltaba concretar importantes detalles para hacer realidad sus propósitos: dar con el lugar y la fecha. Pues bien, la presentadora y su chico ya tienen por fin el sitio donde darse el 'sí, quiero' ante sus seres queridos y el día elegido para la ocasión.

Sonia Ferrer se casará con su actual pareja el próximo 30 de julio

"Ya sé la fecha, la acabo de saber. Era importantísimo porque ha sido complicadísimo encontrar una fecha. Todas las bodas de 2020 pasaron a 2022", ha confesado Ferrer en el desfile de Hannibal Laguna en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. ¡Será el próximo 30 de julio cuando se convierta en una mujer casada! ¡Dale al play y no te pierdas las declaraciones de la catalana!

María José Suárez Álvaro Muñoz Escassi

También te interesará

Álvaro Muñoz Escassi no quiere boda con María José Suárez y habla de su ex, Sonia Ferrer

Sonia Ferrer ya tiene fecha de boda con su novio policía, Sergio Fontecha
GTRES

"Estoy tan contenta. Ahora por fin puedo hacer invitaciones e invitar a mi gente", ha reconocido Ferrer. Asimismo, ha confesado que no ha tenido tiempo aún de pensar en el vestido de novia: "No he querido pensar en nada del vestido hasta tener la fecha".

Hasta la fecha conocíamos que Sonia y su chico se unirán en una ceremonia civil y que la hija de la comunicadora, Laura Vricella, va a tener un papel especial en el enlace. También se sabía que ambos estaban buscando una finca a las afueras de la capital para poder celebrar una fiesta al aire libre rodeados de sus seres queridos e incluso de las mascotas de ella. "Él está feliz y muy nervioso también. Es muy organizado y yo también", ha destacado la de Barcelona.

Cabe recordar que la actriz presentadora se casó en el año 2007 con el cirujano Marco Vricella, padre de su hija Laura. Sergio, por su parte, se divorció en 2016 tras dos años de matrimonio. Tras su ruptura con el italiano, Sonia Ferrer ha tenido varias relaciones conocidas. Poco después de terminar con el cirujano comenzó un romance con Álvaro Muñoz Escassi, pero fue un idilio pasajero. Poco después empezó a salir con Pablo Nieto, hijo de Ángel Nieto. Pero la relación terminó apenas unos meses después. De mutuo acuerdo decidían seguir siendo buenos amigos.

La relación de Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se conoció en abril del pasado año, cuando ambos fueron fotografiadas en las calles de Madrid besándose y en actitud muy cariñosa. Él es discreto y prefiere mantenerse al margen de los medios de comunicación, pero de él se sabe que trabaja en el cuerpo de Policía de la Comunidad de Madrid. Pertenece a la Unidad de Intervención Policial, (U.I.P.), un órgano móvil de seguridad pública cuya  misión es actuar en todo el territorio nacional, principalmente en los supuestos de prevención y de peligro inminente o de grave alteración de la seguridad ciudadana.

Sonia Ferrer hija hospital

También te interesará

Nuevo golpe para Sonia Ferrer: acude al hospital de urgencias con su hija mientras llora la muerte de su amigo