sonia-ferrer
Sonia Ferrer manifiesta que no ha tenido ningún problema con Toño Sanchís.

Sonia Ferrer ha salido hoy en defensa de Toño Sanchís, quien es su representante, en medio de la tormenta mediática. En el programa ‘Amigas y conocidas’, del que es colaboradora, ha afirmado: «He revisado mis contratos y he visto que no hay ningún problema. La relación entre Toño Sanchís y Belén Esteban es especial, no es la más habitual entre un representante y un representado, eran muy amigos».

Y ha dado un consejo a los otros representados de Toño Sanchís: «Cada personas tiene que resisar sus contratos y sus ingresos. No sé qué acuerdos tenía Belén con Toño y estoy con ella en lo que le ha pasado«.

Ha matizado sus palabras, Sonia Ferrer, para que no se interpretaran como un ataque a Belén Esteban o que no cree las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’: «No defiendo a Toño, porque no tengo ni idea, ni es de mi familia ni es mi amigo íntimo. Lo que sí puedo decir es que no he tenido ningún problema con él. También debo añadir que se da credibilidad a todo lo que dice Belén, pero aún no están las papeles«, dijo en alusión a la documentación que reclama la ex de Jesulín de Ubrique para determinar el alcance del dinero que ella dice que le falta de sus ingresos.