Las dos sonadas ausencias en la Primera Comunión del hijo de Raquel Bollo

La colaboradora de televisión disfrutó de un día inolvidable junto a su familia y amigos más íntimos, aunque hubo importantes ausencias.

Raquel Bollo ha estado de celebración. El pasado fin de semana, la colaboradora de televisión disfrutó de uno de los días más emotivos de su vida. Y es que su hijo pequeño, Samuel, que tiene 10 años, recibía la Primera Comunión en Sevilla rodeado de su familia y amigos más cercanos, y SEMANA fue testigo directo del gran día.

8Raquel Bollo, rodeada de su familia en la Primera Comunión de su hijo Samuel

Se encontraban junto a él sus hermanos, Manuel y Alma, con los que el pequeño Samuel tiene una increíble relación. Manuel acudió con un traje de chaqueta de líneas diplomáticas, y Alma, que siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano a pesar de ser hija de la colaboradora, lució una falda estampada, una camisa blanca y unas sandalias de tacón en color naranja.

7La colaboradora de televisión, orgullosa de su hijo pequeño

También se encontraba entre los invitados rostros conocidos como Irene Rosales, sin Kiko Rivera, que tuvo que cumplir con un proyecto laboral, y Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, que fue la gran ausente del evento, ya que se encuentra concursando en ‘Supervivientes’.

6Estuvo rodeada de grandes amigos, aunque también hubo ausencias

Tras la ceremonia religiosa, que tuvo lugar en el Templo de la Anunciación, todos los invitados disfrutaron de una comida a la que siguió una fiesta, que celebraron en el Cortijo Águila Real. Para el festejo, el pequeño Samuel, que fue el gran protagonista, prefirió cambiarse de ropa a una más cómoda para jugar con sus amigos.

5Esta fue la Hacienda que eligió Raquel Bollo para celebrar la Comunión de su hijo

Lo cierto es que Samuel fue bautizado hace apenas un año, un hecho que ya entonces puso de manifiesto que Raquel Bollo e Isabel Pantoja habían decidido dejar a un lado sus diferencias para volver a ser la familia unida que siempre fueron. El que también acudió a la Comunión fue el novio de Anabel Pantoja, que le pidió hace apenas unas semanas matrimonio a la colaboradora en una original pedida en una playa de Fuerteventura.

4Irene Rosales, Anabel Pantoja y Luis Rollán fueron los rostros conocidos presentes en la Comunión

3En este evento no faltó ningún detalle

2Omar Sánchez, el prometido de Anabel, también acudió a este evento

1Se decantó por un vestido malva y complementos sencillos

«Estos son los complementos de @mibuh elegidos para un día tan especial en @cortijoaguilareal #comuniondemipeke #womanstyle #womanfashion«, escribía.