Las hijas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, están disfrutando de un verano de ensueño en su casa de Ojén, en Málaga, adonde el cantante y su familia se han trasladado para disfrutar del verano en España, como llevan haciendo cada año.

Durante su estancia en su mansión de Andalucía, -una propiedad de 450 hectáreas en plena naturaleza y a menos de 10 kilómetros de Marbella, las jóvenes pasan sus días de ocio y relax haciendo actividades propias de quien está de vacaciones. Tomar el sol, montar a caballo o hacer deporte al aire libre en una tumbona frente a la piscina son algunas de ellas.

Las propias hijas del cantante -que triunfan como 'influencers' en sus redes sociales- han enseñado en sus respectivos perfiles de Instagram cómo matan el tiempo en su residencia malagueña. Así nos han dejado ver las imágenes de sus idílicas vacaciones en la Costa del Sol.

U383025

También te interesará

Javier Santos, feliz tras conocer que su caso de paternidad contra Julio Iglesias llega a la ONU

Las mellizas montan a caballo en un centro de recuperación de caballos de Málaga

Victoria Cristina Iglesias 4

Cristina y Victoria comparten una afición en común: las dos son excelentes amazonas. Por eso suelen montar a caballo en el Centro andalusí de rescate de caballos (Arch), un centro ecuestre especializado en recuperar y rehabilitar equinos en la localidad de Alhaurín el Grande. Uno de los ejemplares a cuyos lomos se han subido es Cersei, que "antes era un caballo de enganche en Málaga" y es uno de los favoritos de las hermanas en este tiempo de descanso en nuestro país. Son numerosas las imágenes que las mellizas han publicado de sus cabalgadas en

victoria cristina iglesias

También te interesará

Foto a foto: Las gemelas de Julio Iglesias abren las puertas de su mansión marbellí

Cristina se pone en forma en el jardín

Cristina Iglesias 1

Otra de las aficiones de Cristina y Victoria Iglesias es rendir culto al cuerpo: les gusta estar en forma. Por eso, cualquier momento es bueno para tonificar los músculos. ¡Incluso en el jardín hacen tablas de fitness! ¿El resultado? Sendos cuerpazos de infarto que, bien es cierto, han heredado de su madre Miranda Rijnsburger, y que también tonifican a diario para no perder el tono... "Tremendo culazoooo", bromea Victoria en Stories sobre el estupendo y firme trasero de su hermana.

En estas vacaciones, las hijas de Julio Iglesias no están solas. Las acompañan los amigos que tienen en España, como Azahara Margon, una joven que entabló amistad con el artista y su familia en el año 2012, tras conocerse en un concierto del divo en el Festival Starlite de Marbella. Esta joven malagueña es testigo de este verano feliz de las 'Iglesias sisters' cuyas mejores imágenes os mostramos a continuación...

Julio-Iglesias-Javier-Santos-2-696x520

También te interesará

El abogado de Javier Santos anuncia nueva batalla contra Julio Iglesias

1 /8
Victoria Iglesias 4
1 / 8
Victoria Iglesias 3
2 / 8
Victoria Iglesias 2
3 / 8
Victoria Iglesias 1
4 / 8
Cristina Iglesias 8
5 / 8
Cristina Iglesias 6
6 / 8
Cristina Iglesias 5
7 / 8
Cristina Iglesias 2
8 / 8