destacadaembarazadas
Las princesas siguen cumpliendo con sus agendas a pesar de su avanzado estado de embarazo.

El embarazo sigue sin frenar la actividad de Victoria y Sofia de Suecia. Las princesas han demostrado que su avanzado estado de gestación no les impide cumplir con los compromisos profesionales que aparecen en la agenda oficial. Esta semana, Victoria, que ha lucido sonriente, ha presumido de barriguita durante un acto por la mañana. Eso sí, en solitario, sin la compañía de su marido, Daniel Westling.

Sofia de Suecia, por su parte, ha estado presente en la gala del deporte en Estocolmo junto a su marido, Carlos Felipe de Suecia. Ambos han demostrado estar felices y enamorados, sin soltarse la mano en ningún momento. Sofia, que sigue luciendo barriguita, se decantó por un vestido camisero en azul marino.

Lo que dejan claro estas dos princesas es que ambas prefieren seguir cumpliendo con su agenda oficial hasta que el embarazo se lo impida. Además, lo están haciendo con sus respectivas parejas o en solitario, y demostrando que su trabajo les hace feliz. Mientras sigan cumpliendo con sus compromisos profesionales, nos dejarán ver la evolución de sus embarazos.

sofia
De perfil, Sofia de Suecia ha lucido una gran barriguita.
victoria
Victoria de Suecia sigue luciendo un tipazo a pesar del embarazo.