sofia-vegara3

Sofía, que cumplió 41 años el pasado 10 de julio, está en un gran momento.

Hace unos días, Sofía estuvo en México para promocionar una marca de detergentes que la ha contratado para ser su imagen y comentó que entre sus planes profesionales inmediatos está incorporarse al rodaje de la película ‘Chef’, en la que va a compartir reparto con uno de los actores del momento, Robert Downey jr., y Scarlett Johansson.

Asimismo, ha reconocido en una reciente entrevista que no le importaría recurrir a la reproducción asistida para volver a ser madre, porque ya ha pasado la barrera de los 40 y cree que no se quedaría embarazada de forma natural. De todas formas, no ha decidido dar aún ese paso.

Sofia Vergara es en la actualidad una de las actrices más famosas del mundo y una de las preferidas del presidente Barak Obama, como ha reconocido. Su espectacular físico y su simpatía ha conquistado a la audiencia de todo el mundo a través de la sit-com ‘Modern Family’.

sofía vergara

Sofía, que este año volvió a ser nominada por cuarta vez a los Emmy por ‘Modern Family’, feliz tras comprarse un ‘caprichito’.