Sofía Suescun es una de las protagonistas de la actualidad después de que saltara a la luz su supuesta relación con Kiko Matamoros. Ella misma explicaba en 'Sálvame' que "es triste que se digan semejantes burradas. Yo estoy soltera. No tengo ningún perfil de hombre, no tengo tiempo de montajes", desvelaba uno de los reporteros.Leer más: Alejandro Albalá responde al tonteo entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun

sofia-suescun-8

Además, la colaboradora de televisión parece haberse aprendido muy bien las declaraciones, porque no dudó en explicarle al reportero que todas las preguntas que se hace la gente, las contestará en el plató de su programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' este mismo miércoles.A pesar de que se ha comentado mucho sobre su supuesta relación con Kiko Matamoros, Sofía Suescun está tranquila. Siempre encuentra un hueco para disfrutar de su vida privada, al lado de su madre, Maite Galdeano, que se ha convertido en su refugio, tanto en los buenos como en los malos momentos.Leer más: Sofía Suescun sube la temperatura con un desnudo integral en InstagramMadre e hija estuvieron haciendo unas compras en el centro comercial de La Gavia en Madrid. Salieron charlado, demostrando la increíble relación que tienen. Con 22 años, Sofía Suescun se ha trasladado a vivir a Madrid después de que se haya comprado un piso en la capital con el dinero que ha ganado tras ganar los dos realities.

El plan de chicas de Sofía Suescun y Maite Galdeano
sofia-suescun

Se fueron a hacer algunas compras a un centro comercial de Madrid
sofia-suescun-2

Salieron del centro comercial hablando
sofia-suescun-3

Maite se ha convertido en el apoyo más incondicional de su hija. Siempre ha sacado las uñas por ella, incluso cuando ha hecho alguna aparición en algún medio de comunicación. Ahora no iba a ser menos. Y es que desde hace unas semanas, Sofía Suescun y Kiko Matamoros tienen a todos sus seguidores en vilo.El tonteo existente entre Kiko Matamoros y ella está siendo uno de los temas más comentados, desde los pasillos de Telecinco a diferentes medios de comunicación. ¿Ha pasado algo entre ellos? Desde que hace cinco días apareciesen unas imágenes suyas en actitud muy acaramelada durante un bolo en una discoteca de Córdoba, la rumorología se ha disparado. Incluso, este pasado fin de semana han coincidido en ‘Viva la Vida’ y los gestos cariñosos entre ellos han continuado. 

Todo el mundo habla de su 'tonteo' con Kiko Matamoros
sofia-suescun-4

Tras las compras, se fueron a cenar
sofia-suescun-5

Estuvieron paseando por un parque junto a sus mascotas
sofia-suescun-6

Luego se desplazaron al coche y volvieron a casa
sofia-suescun-7