Sofía Suescun planta a Amor Romeira en su juicio por delito de odio y transfobia

A principios de 2018 Amor Romeira comentó el fichaje de Sofía Suescun para ‘Supervivientes’. La que fuera concursante de Gran Hermano 9 confesó que para ella la navarra no era más que una “montajista y cazafamosos”, algo que provocó la furia de Sofía, que no dudó en escribirle por Whatsapp. Lo que empezó como una discusión sin más, subió de nivel y terminó cuando Suescun le dijo a Amor “para ser un tío pocos huevos tienes”.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez continúan tonteando

12Un comentario muy hiriente

El comentario homófobo pilló a la íntima amiga de Anabel Pantoja totalmente desprevenida y la ofensa fue mayúscula, pues tal y como ella misma contó no se esperaba un calificativo así de alguien “tan joven”. Cansada de enfrentarse a este tipo de insultos, Amor Romeira denunció a Sofía y hoy la guerra ha vivido un nuevo episodio.

11El acto conciliador

Hoy Sofía tenía la oportunidad de que todo quedase en nada, pero tal y como ha contado Amor, ni ella, su abogado o su procurador se han presentado a la cita judicial, por lo que la demanda sigue su curso.

10Amor está contenta

Según Amor en una conversación exclusiva con SEMANA, lo que ha sucedido hoy le beneficia enormemente ya que Sofía ha rechazado la opción de disculparse ante ella y llegar a un acuerdo amistoso. “Es muy fuerte pero bueno, me beneficia muchísimo porque esto es un agravante. Estoy cansada de este tema pero no se lo voy a dejar pasar, me cueste lo que me cueste.”

9Una guerra con muchas batallas

El enfrentamiento entre las dos ex grandes hermanas vive ahora un nuevo episodio, habiendo sido Amor Romeira una de las primeras en dar la voz de alarma tras el sorprendiente acercamiento entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

8Amor es íntima de Gloria Camila

El cariño que siente Amor por Gloria Camila Ortega Mohedano hizo que la colaboradora no pudiera callarse cuando Kiko compartió la foto con Sofía que ha convertido en pública la separación de los que fueran asesores del amor en ‘MHYV’.

7Un cruce eterno de acusaciones

Son incontables las veces que Amor ha acusado a Sofía de tratar de hacer montajes que le permitan permanecer en televisión. “Podrías quedarte como colaboradora en los programas estos a los que vas, pero luego pasaría un tiempo y dejarían de contar contigo. Tú lo que necesitas es retroalimentarte de otros personajes famosos para seguir en el candelero”.

6Una cita que ha tardado en llegar

Sofía puso en duda que la demanda de Amor fuera real, pero a través de su canal en ‘Outdoor’ la demandante explicó que si no había recibido ya la notificación era porque no estaba facilitando las cosas.

5Evitando el cara a cara

«No hay juicio. Claro que no hay juicio. ¡Si no recoges la citación, descarada! Lo primero que hay es un acto conciliador, y no lo recoges. Ya han sido tres veces las que te intentan localizar. Tu representante, que es el mío, Toni Parra, te avisó y te pasó el contacto del abogado. Tú le preguntaste a Toni que qué pasaba con eso. Eso que no sabes se llama demanda, que es lo que te he puesto a ti».

4Pudieron ser amigas

Amigas nunca fuimos, no tuviste esa suerte, porque yo soy amiga de verdad. Pero sí somos conocidas y nos llevábamos muy bien. Y sin ser amiga, te ayudé muchísimo. ¿Quieres que te recuerde quién te vistió en tu gala final de Gran Hermano con un diseño de Alberto Dugarte? Yo, Amor Romeira.

3Sofía saltó a la fama como ganadora de ‘Gran Hermano’

El paso de Sofía Suescun por la casa de Guadalix fue una catapulta directa a la fama. Desde que salió ganadora y alzó el maletín, la hija de Maite Galdeano ha estado de manera perenne en la parrilla de Mediaset, bien sea como colaboradora de programas o como concursante de nuevos ‘realities’.

2Amor estuvo dispuesta a arreglar las cosas

«No es malo reconocer los errores. No es malo pedir disculpas y aceptar que te equivocaste. Yo estoy dispuesta a que tú y yo hablemos cara a cara. Cuando te digo cara a cara no me refiero a un plató de televisión: me refiero a que cojas mi número, que lo tienes, que es el mismo con el que me insultaste, y me llames y me digas ‘Amor, quiero arreglar las cosas contigo'».

1Nunca tuvo respuesta

A pesar de su intento de solucionar las cosas, Amor nunca obtuvo respuesta de Sofía. La ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ parece no haber dado a esta historia la importancia que merece y ahora todo podría tornarse mucho más serio.

Centrada en ‘Supervivientes’

Por ahora Sofía no se ha pronunciado al respecto y se ha limitado en anunciar vía Instagram que está deseando que sea Albert el ganador de ‘Supervivientes’ para así poder entregarle el cheque que ella misma ganó en la edición anterior.