Sofía Suescun está alarmada y es que en su cuerpo han aparecido unas ronchas que han preocupado mucho a sus seguidores. Habrá quien le haya perdido la pista a la ganadora de ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, que desde hace más de un año vive alejada de los platós de Telecinco y ahora tan solo se deja ver por la ventana que supone su perfil de Instagram. Y precisamente ha sido por este canal por el que la hija de Maite Galdeano ha confesado a su más de un millón de seguidores que sufre un extraño brote en su piel que la tiene muy preocupada y que al final terminó por llevarla de urgencias a un hospital.

Sofia Suescun alergia cuerpo
Foto: Instagram

Sofía Suescun

También te interesará

La crema de 6 euros de toda la vida que Sofía Suescun se aplica para prolongar su bronceado

La joven influencer ha mostrado una imagen de su cuerpo completamente al desnudo, aunque esta vez no lo ha hecho para presumir de estilizada silueta ni de lencería o traje de baño de infarto. El motivo de que se quitase la ropa era mostrar cómo lucía su piel tras haber sufrido lo que aparentemente parece un brote de alergia, aunque ni ella misma sabe a ciencia cierta qué le está sucediendo.“¿Qué cojones es esto? Lo único que he tomado, hace veinte minutos, es mi batido de todas las mañanas”, añadía Sofía Suescun a la imagen en la que mostrado cómo unos ronchones rojos estaban poblando cada centímetro de su piel sin una explicación aparente. Ante la incertidumbre de no saber muy bien qué le estaba sucediendo, la novia de Kiko Jiménez se preguntaba si necesitaría ir al hospital para recibir atención médica, por lo que dejaba a sus seguidores la posibilidad que le ofreciesen su opinión al respecto, pues se encontraba desesperada por tener una certeza: “No sé si ir a urgencias”.

Sofia Suescun alergia cuerpo
Foto: Instagram

Horas más tarde, Sofía Suescun regresaba a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, informándoles de que “no es nada grave” y que todo había quedado en un mero susto. Aunque haya sido mayúsculo en un primer momento. Eso sí, Sofía no ha querido entrar en más detalles y explicar qué le ha sucedido, lo que ha dejado a sus seguidores un tanto perdidos, aunque ha relajado un tanto el ambiente al reconocer que sus fans son para ella como sus “segundos padres” por lo bien que la cuidan y lo mucho que se preocupan por ella.