Sofía Suescun y Kiko Jiménez estaban disfrutando de una romántica escapada a Ibiza para disfrutar del verano y no podían ni imaginarse a lo que se tendrían que enfrentar a su vuelta. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' regresaba a su casa y entre sollozos, mientras que su chico se encontraba en el mercado para comprar los ingredientes para 'La última cena', hacía público que le habían desvalijado la casa.Tras abrir la puerta de su ático, Sofía Suescun se encontró con su casa totalmente revuelta. La de Pamplona explicaba que se habían llevado grandes objetos de valor, el coche y algo más doloroso aún: sus cuatro gatos no aparecían. Con los nervios a flor de piel, la joven llamaba a la Guardia Civil para que acudieran a su casa para denunciar el robo.

portada-sofia-suescun

También te interesará

Sofía Suescun recibe una gran noticia tras el robo en su casa

Sofía Suescun

Todavía con el miedo en el cuerpo, Sofía Suescun ha dejado claro que no ha podido dormir con todo "esta pesadilla". Acerca de lo que se han llevado, la joven se muestra sorprendida: "Se han llevado todos los zapatos que han considerado que eran caros, bolsos... ¡Se han llevado hasta las bragas sucias del cubo! Se fueron con las manos llenas y ". Además, insiste en que han dejado todas las habitaciones patas arribas y que la de su madre, Maite Galdeano, es la que está en peores condiciones. Eso sí, dentro de lo que cabe, la concursante de 'La casa fuerte' puede estar tranquila porque no se han llevado ninguna de sus pertenencias.Por otro lado, la de Pamplona no tiene claro quién está detrás de este acto, aunque reconoce que se dejaron una huella muy importante y que los va a coger. "Iban a por mi casa, lo tenían ya muy estudiado. Querían ver el momento en el que no había perros. A lo mejor era un fan, un loco, yo ya no sé qué pensar...", matiza.

Un robo que suma los 20.000 euros

Sofía Suescun 6

Además del coche que dejaron abandonado tras darle tres horas de uso, Sofía Suescun estima que los ladrones se llevaron una suma de 20.000 euros. "Tenía unos ahorros de mi hermano, unos ocho mil más o menos. También algún dinero que saco cuando me voy de viaje o tengo aquí de urgencia por lo que pueda pasar, unos cinco mil, seis mil euros. Puedo sumar 20.000 euros sin contar los detalles de joyas, igual cuestan más", afirma.Varias horas después de que se perpetrara este golpe contra la colaboradora de televisión, Suescun se sienta en 'Sábado deluxe' para mostrar cómo ha quedado su domicilio familiar. A la espera de que relate con pelos y señales todo lo que ha ocurrido, el programa de Telecinco ha compartido alguna que otra imagen que te mostramos a continuación.Así ha sorprendido Kiko Jiménez a Sofía Suescun en su 24 cumpleañosEl nuevo desnudo de Sofía Suescun: ¡no apto para cardiacos!

1 /8
sofia suescun robo
1 / 8
sofia suescun robo 2
2 / 8
sofia suescun robo 3
3 / 8
sofia suescun robo 4
4 / 8
sofia suescun robo 5
5 / 8
Sofía Suescun 2
6 / 8
Sofía Suescun 1
7 / 8
sofia suescun
8 / 8