Parece que Sofía Suescun y Gloria Camila Ortega no están dispuestas a enterrar el hacha de guerra. Todo lo contrario. A los múltiples enfrentamientos que han tenido en las últimas semanas después de coincidir en el plató de ‘Supervivientes’ para defender a los suyos, las dos jóvenes continúan protagonizado nuevos encontronazos a través de sus redes sociales.

Debido al confinamiento, tanto Gloria Camila y Sofía Suescun hacen uso de sus redes sociales para explicar qué hacen durante su día y compartir sus quehaceres diarios. Las dos colaboradores de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ siguen practicando diversas rutinas diarias. Entre ellas, hacer deporte de una forma muy singular: junto a sus respectivas parejas.

La hija de Ortega Cano y la ganadora de ‘Gran Hermano’ han compartido varios vídeos en los que aparecen practicando varios ejercicios muy similares. El quid de la cuestión reside en que el contenido se ha publicado con muy pocas horas de diferencias. Además, tras ver la gran coordinación que estas tienen con sus chicos, también compartían las tomas falsas de las mismas. Este hecho ha sido visto como una provocación de una hacia la otra y sus seguidores han comenzado a hablar de un nuevo enfrentamiento entre ambas.

En este caso concreto, Gloria Camila fue la primera en hablar acerca de las diferentes rutinas deportivas que sigue en casa a través de un directo en su cuenta de Instagram. En este, la hija de Rocío Jurado prometió que al término del vídeo subiría algunas imágenes de su tabla de ejercicios junto a su chico. Además, la joven aprovechó la ocasión para mostrar lo bien que se lleva con su nueva pareja y explicó cómo surgió el amor entre los dos: «Nos conocimos hace muchos años y este verano coincidimos. Volvimos a retomar el contacto. Yo acababa de salir de una ruptura, él llevaba un año soltero entonces empezamos a hablar mucho». En este sentido, ¿ha querido imitar la de Pamplona a la hija del diestro?

El motivo de felicidad de Gloria Camila

Después de esto, Gloria Camila ha tomado la decisión de no entrar en provocaciones y no ha dudado en compartir una feliz imagen en la que aparece junto a las personas que más felices le hacen: sus hermanos. «Mi corazón no miente, bendita la gente que hace de nuestro otoño, primavera. OS QUIAMO #amordehermanos👫», escribía. 

Semanas y semanas de enfrentamiento

No hay una semana en la que Gloria Camila y Sofía no acaben protagonizando fuertes e intensos enfrentamientos en los platós de Mediaset. Tanto es así que han ensombrecido a los concursantes de ‘Supervivientes’ y todas las aventuras que estos pasan en Cayos Cochinos. Los golpes bajos e insultos a sus respectivas familias fueron las claves del último cruce de acusaciones entre ambas.

«Estás obsesionada conmigo», decía Suescun. Minutos después acusaba a Gloria Camila de saltarse el confinamiento para llevar a peluqueros a su casa. «Yo al menos tengo los 12 puntos del carné de conducir», golpeaba la de Pamplona. Ante esto, la hija del diestro no se quedó callada y movía ficha: «La única que infringe las leyes eres tú, faltándole el respeto a la policía de Marbella. Desde aquí les mando todo mi ánimo y mi apoyo».

Tras esto, y después de ver un vídeo protagonizado por Rocío Flores, Suescun aprovechó para atacar a la nieta de Rocío Jurado: «Mi hermano por lo menos tiene una familia que le adora y no le espera ningún regalito afuera». «A la que le espera un regalito es a ti cuando tu novio tenga el juicio de Marbella«, contestaba Gloria Camila Ortega. «El tema de Marbella no tiene sentencia, pero la que va zurrando y arrancando los pelos a la gente por la calle eres tú, tanto que dices de educación. Ni mi novio ni mi hermano van arrastrando a nadie de los pelos», finalizaba la hija de Maite Galdeano.