“Yo tuve una conversación telefónica y a mí ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro Albalá”. Unas palabras pronunciadas por Hugo Paz en ‘Sálvame’ y que apuntan a una infidelidad de Sofía Suescun mientras estaba con Alejandro Albalá. Una declaración que ahora el concursante de ‘Supervivientes’ utiliza como arma arrojadiza contra ella en el fuego cruzado y disputa que ambos mantienen en la isla.

[El drama de Sofía Suescun en Supervivientes: no levanta cabeza]

En su día, algunas voces apuntaron a que el hombre con el que había vivido este escarceo sentimental era Marco Asensio, de hecho numerosos medios especulan con la posibilidad de que sea él del que todo el mundo habla. El mediapunta español es uno de los jugadores con más proyección a nivel mundial y uno de los favoritos de la afición madridista. Además, esta muy de moda por haber anotado uno de los goles en el partido de semifinales de Champions que el Madrid jugó contra el Bayern ayer. Hugo nunca desveló la identidad del sujeto, pero todos los focos apuntaban a él por varios motivos: tienen la misma edad (22), es guapo, está soltero y es futbolista. Sí, futbolista.

Recalcamos este último requisito porque para la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, es condición sine qua non y así se lo expresó a Sergio Carvajal: “Mi hija debería estar con un famoso o un futbolista. Alguien que la mantenga”. Una filosofía de vida que la ganadora de ‘GH16’ ha respirado y asimilado desde bien pequeñita.

Asensio es un chico sencillo, al que le gusta divertirse con los amigos, sonriente, ambicioso y apasionado de su trabajo. Físicamente tampoco es el estilo de chicos con los que ha estado antes Sofía. ¿Se confirmará la aventura entre ellos? ¿Harán bueno aquello de donde fuego hubo cenizas quedan? o, por el contrario, ¿es una invención de Hugo Paz para ganar su pulso particular contra ella? Son algunas de las preguntas que están en el aire y que podrían resolverse pronto.

De moda

de-moda

Y el afortunado es... Marco Asensio. Su nombre está en boca de todos. Principalmente por sus logros en el terreno de juego, donde es uno de los jugadores más queridos por parte de la afición. Y ahora por su posible aventura con Suescun

¿Le han sido infiel?

le-han-sido-infiel

Alejandro Albalá no termina de estar tranquilo. Pese a haber viajado a Honduras para dejar en directo a Sofía Suescun, el joven está viendo cómo planean sobre él rumores de infidelidad de Sofía. Además, Saray Montoya desveló en 'Sálvame' que seguían juntos. Un lío de lo más curioso.

Interesante…

interesante

Hugo nunca desveló la identidad del sujeto, pero todos los focos apuntaban a él por varios motivos: tienen la misma edad (22), es guapo, está soltero y es futbolista. Sí, futbolista.

Bien dotado

bien-dotado

A nadie se le escapa (puede que a Sofía tampoco) que Asensio es un chico guapo, risueño y con un físico muy estilizado. 

Recomendación de madre

recomendacion-de-madre

La madre de Sofía lo tiene muy claro: “Mi hija debería estar con un famoso o un futbolista. Alguien que la mantenga”. Una filosofía de vida que la ganadora de ‘GH16’ ha respirado y asimilado desde bien pequeñita". 

Del amor al odio en un segundo

del-amor-al-odio-en-un-segundo

En 'MYHYV', Hugo Paz y Sofía cruzaron sus caminos y se gustaron, pero ahora mantienen una guerra abierta en 'Supervivientes' en las que ambos se atacan sin piedad. 

Favorita

favorita

El concurso de Sofía en el reality está dando mucho juego y a nadie se le escapa que es una de las favoritas para alzarse con la victoria final.