Da la sensación de que Sofía Suescun maneja todos los tiempos a la perfección, especialmente los televisivos. El tonteo existente entre Kiko Matamoros y ella está siendo uno de los temas más comentados, desde los pasillos de Telecinco a diferentes medios de comunicación. ¿Ha pasado algo entre ellos? Desde que hace cinco días apareciesen unas imágenes suyas en actitud muy acaramelada durante un bolo en una discoteca de Córdoba, la rumorología se ha disparado. Incluso, este pasado fin de semana han coincidido en 'Viva la Vida' y los gestos cariñosos entre ellos han continuado. ¿Cuál ha sido la respuesta de Sofía a este maremoto mediático?

Sofía Suescun se desnuda completamente en Instagram

sofia-desnudo

"Libertad, qué bonito nombre tienes". Con estas intrigantes palabras y una imagen completamente desnuda, Sofía ha revolucionado las redes. Para evitar la censura de Instagram ha tapado sus zonas íntimas con emoticonos. Pura sensualidad mientras muestras su curvilíneo cuerpo.

No es la primera vez

sofia_3

La ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' ha deleitado a sus seguidores en alguna que otra ocasión con imágenes de este tipo.

¿Qué hay entre Kiko y Sofía?

u413577-16

Ambos lo niegan

u413577-15

Kiko Matamoros reconoció la semana pasada que entre ellos "no ha pasado nada".

Imágenes reveladoras

u413577-18

Susurros, miradas...

u413577-14

La verdad es que las imágenes entre ellos hablan por sí solas y parecen más que evidentes.

Entre ellos hay muy buena sintonía

u413577-17

En el plató de 'GH VIP' han dado rienda suelta a su química.

Algo que empezó en el primer 'DBT' de GH VIP 6

suescun

Noche ¿de pasión? a la cordobesa

sofia_suescun_kiko_matamoros-(2)

Fueron vistos en Córdoba en actitud muy cariñosa y Albalá no daba crédito cuando le mostraban las imágenes.

Albalá está muy dolido

sofia_suescun_kiko_matamoros-(3)

Y llama 'abuelito' a Kiko Matamoros

matamoros-sofia

En 'Sálvame', Albalá estalló ante las críticas recibidas por parte de Diego Matamoros: "Dice que eres un vago que vive de las mujeres". Albalá no se callaba, le llamaba "impresentable", decía que "no quiere ni a su propio hijo" y se mofaba de él: "Dedícate al mus, a lo que se tiene que hacer con tu edad, estás más cerca del Imserso que de otra cosa, abuelito dime tú".

¿Estrategia o realidad?

u414049

Hay quien apunta a que su acercamiento a Matamoros podría ser interesado para volver a colocarse en boca de todos y postularse de cara a un nuevo proyecto.

Sofía Suescun, reina de realities

sofia_suescun

Suescun logró grabar su nombre con letras de oro en 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', pero ya sabéis lo que se dice.... no hay dos sin tres.

Una vida sentimental agitada

sofia

Suso, Hugo Paz, Albalá... ¿y Kiko Matamoros? El corazón de Sofía Suescun parece indomable.

¿Habrá consecuencias?

u406575-5

Su mensaje "Libertad, qué bonito nombre tienes" podría dar a entender que Sofía estrena soltería. Las próximas horas podrían ser clave para saber si ambos siguen juntos o no.