Sofía Suescun sube la temperatura con un desnudo integral en Instagram

Da la sensación de que Sofía Suescun maneja todos los tiempos a la perfección, especialmente los televisivos. El tonteo existente entre Kiko Matamoros y ella está siendo uno de los temas más comentados, desde los pasillos de Telecinco a diferentes medios de comunicación. ¿Ha pasado algo entre ellos? Desde que hace cinco días apareciesen unas imágenes suyas en actitud muy acaramelada durante un bolo en una discoteca de Córdoba, la rumorología se ha disparado. Incluso, este pasado fin de semana han coincidido en ‘Viva la Vida’ y los gestos cariñosos entre ellos han continuado. ¿Cuál ha sido la respuesta de Sofía a este maremoto mediático?

15Sofía Suescun se desnuda completamente en Instagram

«Libertad, qué bonito nombre tienes». Con estas intrigantes palabras y una imagen completamente desnuda, Sofía ha revolucionado las redes. Para evitar la censura de Instagram ha tapado sus zonas íntimas con emoticonos. Pura sensualidad mientras muestras su curvilíneo cuerpo.

14No es la primera vez

La ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ ha deleitado a sus seguidores en alguna que otra ocasión con imágenes de este tipo.

13¿Qué hay entre Kiko y Sofía?

12Ambos lo niegan

Kiko Matamoros reconoció la semana pasada que entre ellos «no ha pasado nada».

11Imágenes reveladoras

10Susurros, miradas…

La verdad es que las imágenes entre ellos hablan por sí solas y parecen más que evidentes.

9Entre ellos hay muy buena sintonía

En el plató de ‘GH VIP’ han dado rienda suelta a su química.

8Algo que empezó en el primer ‘DBT’ de GH VIP 6

7Noche ¿de pasión? a la cordobesa

Fueron vistos en Córdoba en actitud muy cariñosa y Albalá no daba crédito cuando le mostraban las imágenes.

6Albalá está muy dolido

5Y llama ‘abuelito’ a Kiko Matamoros

En ‘Sálvame’, Albalá estalló ante las críticas recibidas por parte de Diego Matamoros: «Dice que eres un vago que vive de las mujeres». Albalá no se callaba, le llamaba «impresentable», decía que «no quiere ni a su propio hijo» y se mofaba de él: «Dedícate al mus, a lo que se tiene que hacer con tu edad, estás más cerca del Imserso que de otra cosa, abuelito dime tú».

4¿Estrategia o realidad?

Hay quien apunta a que su acercamiento a Matamoros podría ser interesado para volver a colocarse en boca de todos y postularse de cara a un nuevo proyecto.

3Sofía Suescun, reina de realities

Suescun logró grabar su nombre con letras de oro en ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, pero ya sabéis lo que se dice…. no hay dos sin tres.

2Una vida sentimental agitada

Suso, Hugo Paz, Albalá… ¿y Kiko Matamoros? El corazón de Sofía Suescun parece indomable.

1¿Habrá consecuencias?

Su mensaje «Libertad, qué bonito nombre tienes» podría dar a entender que Sofía estrena soltería. Las próximas horas podrían ser clave para saber si ambos siguen juntos o no.