Corría el año 2011 cuando una joven Sofía Hellqvist comenzaba una sonada relación con el hijo del rey Carlos Gustavo de Suecia que daría la vuelta al mundo. Carlos Felipe de Suecia, considerado entonces como uno de los solteros de oro de la realeza, se había fijado en una joven con un pasado televisivo, que había participado en un reality, muy alejada de las estrictas normas de la corte.Leer más: Carlos Felipe y Sofia de Suecia han sido padres de su segundo hijo

sofia de suecia

La princesa Sofía, que se casó en 2015 con Carlos Felipe, ha confesado los temores que tuvo en los comienzos de su noviazgo y lo ha hecho para el documental Un año en la Familia Real que emitirá el canal sueco SVT. Asegura que entonces tuvo algunas inseguridades, pero que hoy en día lleva una vida "divertida e interesante".Señala que desde entonces su vida dio un giro y también su personalidad. Echa la vista atrás y agradece la oportunidad de poder trabajar en algo que le apasiona y le resulta emocionante. "Gracias al papel que me han asignado tengo la oportunidad de trabajar para Suecia", afirma.

sofia de suecia

Confiesa que no se arrepiente de las decisiones que ha tomado y a pesar de que ha perdido el anonimato, está feliz de haber encontrado al amor de su vida quien le ha dado a sus dos maravillosos hijos, Alexander, de 2 años, y Gabriel, de 1. Asimismo, afirma que pasados los años, ha encontrado el equilibrio. Ya había dicho anteriormente que le afectaron el aluvión de opiniones que tenían sobre ella muchas personas que no conocía y que la criticaron cuando se dio a conocer el sonado noviazgo.