El pasado mes de agosto mostrábamos en PRIMICIA las que deberían haber sido las últimas fotografías vacacionales de Sofía Mazagatos antes de convertirse en madre por segunda vez. Unas instantáneas tomadas en Santiago de Compostela que mostraban el momento feliz por el que estaba pasando la modelo, embarazada de su segundo bebé, y acompañada de su pareja y su hija.

Sin embargo, el destino ha querido que las imágenes se hayan convertido en el recuerdo de lo que pudo ser pues, como desvela la revista 'Corazón TVE', Sofía Mazagatos ha perdido al bebé que esperaba en el octavo mes de gestación.

El momento más duro para Sofía Mazagatos

2027987

Sofía, que no se ha pronunciado al respecto, está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida y ha optado por aislarse del mundo exterior.

Sofía Mazagatos no está sola en estos duros momentos

u411457

A pesar de lo que se informó en un primer momento, Tito Pajares, su pareja, continúa estando a su lado en todo momento, como así ha querido hacer saber el propio empresario. Mantiene que sigue "manteniendo una relación sentimental y estable, sin que se haya producido una ruptura" y que continúan conviviendo juntos.

Cinco años juntos

u376281-4

La pareja formada por la modelo y el empresario, que trata de mantener su intimidad alejada de la atención mediática, mantienen una discreta relación desde hace cinco años.

Unidos para siempre

u411457-2

Fruto de su relación de un lustro, Sofía Mazagatos y Tito Pajares han dado vida a una preciosa niña llamada como su mamá, Sofía.

Relación muy discreta

2027992

Desde que se conoció que el empresario era el padre de la pequeña Sofía, que está a punto de cumplir tres años, la pareja apostó por llevar su relación con la máxima discreción posible. De hecho, tan solo la modelo ha roto su silencio en contadas ocasiones, para confirmar o desmentir algunas informaciones cuando la prensa se pone en contacto con ella, como así ha sucedido ahora que las malas noticias le devuelven a la actualidad.

Un duro revés para la modelo

u242309

La que fuera Miss España 1991 no ha querido hablar la pérdida del bebé que esperaba. SEMANA se ha puesto en contacto con ella y tras confirmar la mala noticia, ha querido dejar claro en todo momento que su relación con Tito Pajares no solo no ha terminado, sino que es ahora uno de los pilares más fuertes en sus duros momentos.

Las palabras de Sofía Mazagatos

u376281-5

"No sé de dónde salen las informaciones de que he roto con mi pareja. Bastante dolor tengo con lo que está pasando. Tito y yo estamos unidos y pasando juntos por este duro momento".

Gran susto

u376281-6

Ya en aquel momento todo su entorno se puso en jaque.

El tiempo deberá cumplir con su función y curar tanto dolor

u228624

¡Ánimo!