La respuesta es clara. Sí. Sin lugar a dudas. Yo entiendo que Sofía es una niña muy mona y que levanta pasiones allá por donde va. Hasta aquí todo claro. Lo que ya empieza a chirriar es un novio que le abandona porque ella tontea con un compañero dentro de la isla, pero que luego lo rechaza porque no quiere perder a su ex (que encima es el ex de Isa Pantoja) y le llevan a Honduras a su ex, Hugo Paz. Que encima el muchacho no está nada mal.

Y ahora, en las últimas informaciones que llegaron anoche desde la isla supuestamente Sofía y Hugo han hecho palmering. Bueno, palmering realmente no es porque fue en una cama mientras estaban evacuados por la fuerte tormenta que acechó en los Cayos Cochinos. Tormenta la que querían ellos.

Sofía, Hugo y su montaje sexual en 'Supervivientes'
Del odio al amor hay un paso... y si que no se lo digan a Sofía y a Hugo.

La encargada de dar la feliz noticia (aunque no para Alejandro Albalá) fue Mayte Zaldívar, confesando que, junto al maestro Joao, escucharon "ruidos sospechosos" en una de las habitaciones. Concretamente un ruido de cama. Pero, la pareja no estaba sola en el dormitorio. Sus compañeros también estaban y nadie ha confirmado estos "ruidos sospechosos". La llegada de Hugo a Honduras llegó acompañada de los insultos de Sofía y una pelea continuada entre ambos. Eso que dicen que del odio al amor hay solo un paso parece que es verdad.

Sofía, Hugo y su montaje sexual en 'Supervivientes'
Mayte Zaldívar fue la encargada de dar la noticia bajo la atenta y enfadada mirada de Alejandro Albalá.

Sofía, reina del reality

¿Se están aliando Mayte y Joao para darle bombo a Sofía? Quien está que trina es Alejandro Albalá, que tras ver la confesión de Zaldívar y los vídeos de Sofía y Hugo se enfadó mucho. "Es todo una mentira y una auténtica vergüenza", le espetaba en el plató de 'Conexión Honduras' a Sandra Barneda. El caso es que pase lo que pase, Sofía está siendo la reina del concurso. Y no solo por méritos propios, sino con la ayuda del programa. Porque no paran de añadirle complementos a su estancia para que de juego.

Sofía, Hugo y su montaje sexual en 'Supervivientes'
Alejandro Albalá se mostró muy enfadado durante el programa.

Poco se ha hablado del reencuentro de Francisco y Paca, que esta última salió de una palmera para darle la sorpresa a su pareja. ¿Alguien sabe quiénes son los concursantes que están participando? Seguro que la primera persona que se te viene a la cabeza es Sofía. Vuelvo a repetir lo mismo que hace un par de post, cuando dije que la estaban haciendo ganadora. Mantengo mi opinión. Y como siga el concurso así, lo seguiré haciendo hasta el final. Porque obviamente que llegará a la final.