El pasado siempre vuelve. Y si no que se lo digan a Sofía Hellqvist, que ha visto como su nombre sonaba con más fuerza e iba unido a los escarceos sexuales de su pasado. Algo que no ha hecho mucha gracia a la Casa Real de Suecia. 

El perfecto matrimonio de los príncipes suecos se ha visto empañado

sofia de suecia (2)

Cuando se conoció su relación con Carlos Felipe de Suecia y posterior enlace en junio de 2015, Sofía Hellqvist ha visto cómo salían a la luz fases de su pasado: desde su paso por el reality 'Hotel Paradise' o su faceta como modelo de ropa íntima.

A pesar de que todo esto fue antes de conocer al príncipe Carlos y de que se trató de que este tipo de información sobre la princesa se quedara en el olvido, no ha sido así. Años después salen a la luz nuevos escarceos sexuales con un hombre de negocios, tal y como desvela el medio 'Stoppa Pressarna'.

Han formado una bonita familia junto al pequeño Alexander y Gabriel

sofia de suecia (1)

Un medio que ha indagado en el pasado de Sofía de Suecia y que ha ido recabando testimonios e información de gente muy poderosa de la vida nocturna de Estocolmo y de Stureplan. Información que le ha llevado a que un importante hombre de negocios (que no ha querido dar su nombre) en Suecia presume de haber pasado una noche con la princesa.

Pero ahí no ha quedado la cosa. De hecho, el mismo hombre ha relatado cómo conoció a Sofía e inclusoha desvelado incluso cómo era la ropa interior que llevaba durante la supuesta noche que pasó con ella. Además, el citado medio habla de la existencia de "material completo" con "fotografías reveladoras, películas y varias conversaciones por correo electrónico con contenido interesante".

Sofía y Carlos de Suecia siempre se han mostrado ajenos a todo este tipo de polémicas. Ellos viven felizmente junto a sus dos hijos Alexander y Gabriel. Además de que ella se ha ganado el cariño de toda la Familia Real. De hecho, mucho se habla de que el rey Carlos Gustavo está impresionado con la princesa.