Sofía Cristo acudió ayer a 'Viva la vida', programa presentado en Tele 5 por Toñi Moreno, donde, antes de hablar de su padre, ya avisió: "Hoy estoy un poco sensible, mi padre estaba muy enfermo..."

Toñi Moreno que enfatizó en varias ocasiones lo guapo que era Ángel Cristo, algo que su hija admitió, preguntó a Sofía Cristo cómo recordaba a su padre, si estaba en paz con él, a lo que la hija de Bárbara Rey contestó, llena de emoción: "Estoy en un momento súper en paz con mi padre. He tenido momentos de podía haber hecho más, podía haberle ayudado más. También momentos de decir que estaba enfermo porque lo había elegido él. Te tienes que ver en la misma situación para entender que esto es una enfermedad que no se elige, que te toca, que no tenemos la culpa, que no es una enfermedad invisible y que está estigmatizada. Solo te fijas en los destrozos que hace el enfermo, no te fijas en lo que sufrimos nosotros".

https://www.semana.es/barbara-rey-desvela-todos-los-secretos-hija-sofia-cristo-20171009-001034405/

Para avisar a todos aquellos que puedan criticar a Sofía Cristo por su presencia en televisión, la joven lo dejó muy claro: "Yo he venido porque me habéis llamado, pero yo me dedico profesionalmente no solo a mi música sino a ayudar a las personas, que es algo muy bonito. 

En paz con su padre

en-paz-con-su-padre

Sofía Cristo admitió que ya se sentía en paz con su padre, con quien no siempre tuvo una relación fácil, ya que Ángel arrastraba muchos problemas.

No pudo evitar las lágrimas

no-pudo-evitar-las-lagrimas

'Mi Sofi', como la llama su madre, Bárbara Rey, no pudo reprimir las lágrimas al recordar a su padre, el domador de circo Ángel Cristo.

Ayudar a los dmeás

ayudar-a-los-dmeas

Sofía Cristo, que también ha tenido problemas con la adicción a las drogas, está aprovechando su experiencia personal para ayudar a los demás.

Muy emocionada

muy-emocionada

Sofía Cristo manifestó que tenía un día muy sensible a Toñi Moreno y se vivió un momento de alta emocionalidad en el plató de 'Viva la vida'.

El abrazo de Toñi

el-abrazo-de-toni

Toñi Moreno pidió permiso a Sofía Cristo para darle un beso y se fundieron en un emotivo abrazo.

Proteger a su madre

proteger-a-su-madre

Sofía manifestó tener una gran relación con su madre, a quien calificó como 'amiga', aunque sobre todo era su madre, y manifestó que sentía que tenía que protegerla.

Un hombre guapo

un-hombre-guapo

Toñi Moreno recordó en un par de ocasiones que Ángel Cristo, que tuvo una brillante carrera en el circo, había sido un hombre muy guapo, y que Sofía, su hija, tenía los mismos ojos que él.