Desde que saltara el escándalo de la supuesta relación de Bárbara Rey con el entonces monarca Juan Carlos I y el supuesto pago por su silencio con Fondos Reservados del Estado, la madre de Sofia Cristo ha desparecido.

La vedette se ha mostrado esquiva con la prensa y sin ganas de aclarar nada.

Pero sí la hemos podido ver al lado de su adorada hija Sofía Cristo. La joven DJ y su madre siempre se han apoyado la una a la otras en los mejores y en los peores momentos.

sofia-feliz
«Al mal tiempo buena cara», ha escrito Sofía junto a esta foto

Además, Sofía muestra una madurez ante la adversidad, que si antes se transformaba en rebeldía, ahora se convierte en tranquilidad y mensajes de optimismo. Hace unas semanas, de hecho, la joven publicaba un mensaje que no sabemos si iba dirigido a las personas que tratan de poner en un compromiso a Bárbara Rey con sus testimonios o si se trataba de un asunto personal de ella misma:. «No todos los días son buenos aunque tengas la vida que quieres y la persona perfecta a tu lado ! Pero hay que saber dar la vuelta a las cosas y seguir abriendo puertas !!! Este año va a ser un gran año! Espero que a todos los que vais cerrando puertas a las personas …. os vaya muy bien en la vida , tengáis salud , trabajo y suerte , millones de besos».

sofia-barbara
Bárbara Rey comiendo con su hija Sofía y la novia de esta.

Sea cual fuese la adversidad que llevó a Sofía a escribir este mensaje, lo cierto es que la joven se muestra apaciguadora, tranquila y optimista. Una actitud general que está sabiendo transmitir a su madre ahora que más necesita apoyo.

Sofía está viviendo una nueva etapa en su vida desde que consiguió desintoxicarse y superar sus problemas de adicción con las drogas. Una Sofía más serena y sin rencor sabe posicionarse al lado de Bárbara Rey y calmarla con la mejor de sus sonrisas.

Sofía Cristo ha publicado una fotografía en la que se la ve sonriente y junto a la que ha escrito: «Al mal tiempo buena cara».

También hemos podido ver a madre e hija comiendo juntas e incluso disfrutando de una noche de discoteca en alguno de los bolos en los que Sofía ejerce como DJ.

sofia-baila-con-barbara
Madre e hija bailando durante uno de los bolos de Sofía como DJ