Sofía Bono, la hija pequeña de José Bono, siempre ha sido discreta a la hora de hablar de su vida privada, pero sus redes sociales delatan que está enamorada. Conocemos al responsable de la felicidad de la joven.

Cuando la familia Bono se ha convertido este verano en protagonista de la actualidad una vez más tras la confirmación más inesperada de divorcio entre Amelia Bono y Manuel Martos, conocemos una nueva noticia sobre el personaje más desconocido del clan. Se trata de Sofía Bono, la hija pequeña de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, a la que adoptó la pareja en 2001.

Portada

También te interesará

El estilo de Sofía Bono, la pequeña de la familia que comienza su andadura como influencer

La joven siempre se ha decantado por llevar una vida alejada de los medios de comunicación. De hecho, lo sigue llevando a la práctica, aunque parece tener claro que quiere ser 'influencer'. Con apenas 20 años, Sofía Bono cuenta ya con más de 16.600 seguidores en Instagram y promete seguir aumentando ese número, ya que es bastante activa en las redes sociales.

Poco se sabe de ella. Tan solo que hace unos años se graduó en el Brillantmont School en Suiza y que ya de vuelta en España, saca provecho a su faceta como creadora de contenidos en Instagram. Gracias a sus publicaciones en esta plataforma podemos conocer aspectos desconocidos por todos, como que está enamorada.

La hija pequeña de José Bono está enamorada

Sofía Bono, la hija pequeña de José Bono, enamorada: así es su nuevo novio
© Redes sociales.

Pero, ¿quién es el responsable de la felicidad de la joven? Pues se trata de Borja Gómez de Mendoza, que por el momento tiene su perfil de Instagram cerrado al público. Nació en Jerez de la Frontera, Cádiz, y es muy aficionado a la Semana Santa, a El Rocío, y le encantan los toros.

En el terreno de estudios y profesional, Borja está más que colocado. De hecho, estudió en el colegio del Opus Dei Grazalema Guadalete en el Puerto de Santa María. Después estudió en el EAE Business School. Ahora trabaja en Ingeniería Tek, tal y como publica Jaleos, una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería y tecnología que tiene la sede en Perú.

Lo que se puede averiguar de Borja, que como hemos dicho antes tiene sus redes sociales privadas, es que sus familiares y amigos tienen un apodo para él. Y es que en lugar de llamarlo Borja lo llaman Boyi. Está tan integrado ya este apodo en su vida que su nombre de usuario en Instagram es este.

Su familia y amigos lo llaman cariñosamente 'Boyi'

Sofía Bono, la hija pequeña de José Bono, enamorada: así es su nuevo novio
© Redes sociales.

Sofía no para de compartir su felicidad en las redes sociales. Y es que solo hay echar un vistazo a sus últimas publicaciones para ver lo bien que se lo pasa la pareja. Llevan todo el verano disfrutando el uno del otro mientras recorren varios puntos del mundo juntos. Han pasado unos días en Altos de Chavón, República Dominicana, también en Montecarlo, en Portugal o Marbella. Desde todos estos lugares han compartido numerosas publicaciones. 

1 /8
sofia-bono-3

© Redes sociales.

1 / 8
sofia-bono-4

© Redes sociales.

2 / 8
sofia-bono-5

© Redes sociales.

3 / 8
sofia-bono-6

© Redes sociales.

4 / 8
sofia-bono-7

© Redes sociales.

5 / 8
sofia-bono-8

© Redes sociales.

6 / 8
sofia-bono-9

© Redes sociales.

7 / 8
sofia-bono-10

© Redes sociales.

8 / 8