Los motivos reales por los que Bigote Arrocet rompió con María Teresa Campos no los conocemos y la sobrina del cómico da pistas con indirectas sobre eso que desconocemos y que «sorprenderá a todos». En breve, dice, se desvelará el misterio


Fiorella, la sobrina de Bigote Arrocet, ha querido enfrentarse de nuevo a las preguntas sobre qué sucedió realmente entre María Teresa Campos y su tío. A pesar de que ya ha llovido mucho desde que el cómico chileno abandonase la casa de la veterana presentadora para no volver y dejar constancia de su decisión de romper la relación a través de un mensaje enviado por WhatsApp, pocas son las incógnitas desveladas sobre los motivos reales que empujaron a la pareja a romper su relación. Se ha hablado mucho, se ha especulado aún más, pero los hechos reales no se han puesto todavía sobre la mesa. Al menos eso es lo que mantiene la sobrina de Bigote Arrocet, que promete que en muy poco tiempo todo esto saldrá a la luz.

 

Pero si en sí ya es notorio el hecho de que se anuncie que en breve sabremos los motivos reales que empujaron a Bigote Arrocet a dejar plantada a María Teresa Campos, más supone conocer que “se van a sorprender todos”. Esta es la apreciación de Fiorella, que asegura que muy pocos conocen esta verdad que en muy poco tiempo será de dominio público, con las grandes dosis de polémica que esto conllevará. Vea el vídeo en el que da pistas sobre lo que no quiere decir con pelos y señales la sobrina del cómico cuando habla de “asumir la responsabilidad” y otras muchas indirectas.