Para la fiesta del XV aniversario del periódico La Razón, la princesa Letizia se enfundó un elegante smoking, que combinó con salones negros y clutch de seda.. Por tercera vez la vimos con este conjunto de chaqueta en micro lentejuelas, pantalón de seda en negro y cuerpo blanco en georgette tableado,.firmado todo por Felipe Varela, 

fiesta la razón

Letizia lo estrenó en el concierto de los Premios Príncipe de Asturias, en octubre de 2011 (foto del centro).También lo llevó en un viaje a Portugal, en junio de 2012, para entrega de los premios Europa Nostra, en el Real Monasterio de los Jerónimos, cambiando el top tableado por uno liso en raso. Sin embargo, en estas dos ocasiones se colocó la mangas dobladas para darle un toque más informal, algo que hace habitualmente cuando viste americanas

Premios La Razón

La princesa eligió unos pendientes  Chandallier en oro blanco y diamantes, muy favorecedores, y se onduló la melena dándole volumen. En su tónica habitual se decantó por un maquillaje suave, enfatizando la mirada.con un ligero ahumado, y brillo en los labios.

Fiesta la Razón

Casi siempre poco arriesgada en sus estilismos, Letizia juega mucho más con su peinado. Sabe sacar partido a su estupenda melena y, con la misma ropa busca la diferencia a través del peinado. Las tres veces que ha lucido este smoking lo ha hecho con un pelo diferente: moño, melena totalmente lisa y ondulada.

Premios La razón

Desde aquí le damos un 10 con este estilismo de la fiesta de La Razón. El smoking es una garantía de elegancia y los paillettes de la chaqueta le dan el justo toque fiestero sin restar sobriedad al conjunto. Además la vemos especialmente guapa. ¿Qué opináis vosotras?