shakira y piqueTodos ellos disfrutaron del concierto y dieron fe de ello en las redes sociales. Como Shakira y Piqué, que dejaron a sus dos retoños en casa para disfrutar con la mítica banda irlandesa.

"Asombroso concierto" puso Shakira en su cuenta de Twitter.
«Asombroso concierto» puso Shakira en su cuenta de Twitter.

Por una vez la colombiana estuvo disfrutando de la música y no sobre el escenario.

Otros que disfrutaron de lo lindo y además se desplazaron hasta Barcelona a propósito fueron los recién estrenados papás, Lourdes Montes y Fran Rivera, que colgaron fotos también animadísimos disfrutando del concierto.

Fran y Lourdes en Barcelona anoche disfrutando de U2
Fran y Lourdes en Barcelona anoche disfrutando de U2

«Impresionante U2 gracias por poner música a los sueños y a las emociones, gracias por hacernos saltar y llenarnos el alma . The best of the best band in the world»

lourdes
Lourdes dejó a su pequeña Carmen en Sevilla y disfrutó como loca de su banda de rock favorita

 

 «Y la dueña de mis sueños con la mejor banda sonora U2 con ONE !!! Oleeeee» dice Fran en su Instagram, en donde vemos que Lourdes se ha recuperado genial del nacimiento de Carmen.
El diestro echó de menos a su hija Tana, que no pudo acompañarles en esta ocasión por ser día de diario y tener que ir a clase en Madrid.
Fran y Lourdes están felices por el nacimiento de Carmen que vino al mundo el 19 de agosto pasado y llenó de alegría a la pareja después de los duros momentos que vivieron por la gravísima cogida que Fran tuvo en Huesca y que casi le cuesta la vida.