Están siendo tiempos delicados para Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz. La detención del empresario este verano por haber contratado al excomisario de policía José Manuel Villarejo para realizar un supuesto chantaje, le puso en el punto de mira.
[Detenido Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana]
Juan era puesto en libertad sin medidas cautelares pocos días después y el matrimonio retomaba sus interrumpidas vacaciones.
6Apoyo incondicional

En un principio, la periodista se había decantado por mantenerse al margen y no se había pronunciado sobre la detención de su marido hasta que emitió un comunicado. Lo que sí ha demostrado es que ha estado junto a su esposo demostrándole su apoyo de manera incondicional.
[Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la detención de su marido]
5No acudió al desfile del Día de la Hispanidad

A diferencia de años anteriores, la presentadora no ha acudido a los actos de celebración del Día de la Hispanidad, lo que fue una auténtica sorpresa.
4Una declaración pública de amor
Respondiendo a ese apoyo sin fisuras de Ana Rosa, su esposo Juan hacía un auténtica declaración de amor por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de unas imágenes que daban a entender que el matrimonio se ha marchado a disfrutar del puente.
3El “equilibrio”

Se trata de un mensaje cargado de emotividad en el que quiere darle las gracias por su apoyo y porque haya sido su “equilibrio” en estos meses tan convulsos.
2“Seguimos adelante”

El mensaje en cuestión supone toda una declaración de intenciones en las que deja patente su agradecimiento por haber estado a su lado en momentos difíciles aunque haya sido de manera “inadvertida”.