Silvia-Abascal
«Montar en bici nunca se olvida» Y un carajo. Te llega un revés y vamos que si se olvida. Ni idea de cómo volver a sostener ese manillar, de cómo mantener el equilibrio mientras se pedalea. Por suerte, a veces, hay posibilidad de volver a aprender. Esa capacidad para reAprender… ésa sí que no se olvida.

Silvia Abascal ha conseguido prácticamente volver a la normalidad de su vida. Ha regresado al trabajo, dirigiendo un corto, participando en el último vídeoclip de Alejandro Sanz,  A que no me dejas y también ha conseguido ya participar en un rodaje de una película. El próximo septiembre estrenará Bergoglio, el Papa Francisco, la primera biografía sobre el actual Papa, en el que la actriz da vida a Elisabetta Piqué, una periodista embarazada de una niña.
En el terreno sentimental, tras romper con el fotógrafo de moda Rubén Martín, con el que rompió a comienzos de 2014 después de diez años de relación, ahora sale con David Morales, un informático que trabaja en la aseguradora Mutua Madrileña.