Álex García y Verónica Echegui disfrutan de una relación que parece seguir 'viento en popa'.
Álex García y Verónica Echegui disfrutan de una relación que parece seguir ‘viento en popa’.

Verónica Echegui no se ha querido perder la 20º edición del Festival de Málaga, patrocinado un año más por SEMANA, y donde la actriz presenta dos películas, ‘La Niebla y la Doncella’ y ‘Me estás matando Susana’. Además de mostrarse orgullosa por la cantidad de trabajo que tiene, Verónica ha tenido que responder a los rumores que apuntan a una ruptura con el actor Álex García.

La actriz no ha dudado en desmentir los rumores y asegurar que siguen juntos. «Estoy mejor, cada vez mejor. Estamos juntos. No enfoquemos todo en el amor. El amor a uno mismo primero y yo estoy muy bien la verdad», ha aclarado. Además, al ser preguntada por su tienen planes o no de boda, Verónica es clara: «Nos planteamos de todo, somos actores y estamos todo el día montándonos películas. Lo del altar nunca me lo he planteado porque nunca he necesitado casarme. Mis amigas ya lo han hecho y yo no me siento mal».

Aunque no se preocupe por pasar o no por el altar, Verónica sí tiene ganas de convertirse en madre por primera vez en algún momento: «Si quieres ser madre o no es un tema importante. A mí me gustaría no sé cuándo, pero ya vendrá… Espero que llegue», ha comentado. A pesar del gran volumen de trabajo que tiene Verónica, parece que la relación con Álex García sigue ‘viento en popa’. Y nosotros nos alegramos…