Pocos españoles en el mundo quedan sin saber quien es Chanel Terrero, nuestra última representante en Eurovisión. Tras su aplaudida interpretación de 'SloMo' sobre el escenario del Pala Alpitour en Turín, la catalana logró hacerse con un tercer puesto y acumuló diferentes récords que ya quedan guardados para la historia del certamen. Tanto españoles como europeos cayeron rendidos a la piel de la actriz, cantante y bailarina. No hay modalidad que se le de mal a Chanel y lo pudimos comprobar este pasado sábado 14 de mayo. Todos cayeron a sus pies. Incluido su pasado. Víctor Elías, que actualmente es pareja de Ana Guerra, quiso enviarle un significativo mensaje tras su triunfo en Eurovisión.

Chanel

También te interesará

Chanel recibe un mensaje de los Reyes Felipe y Letizia tras actuar en Eurovisión

Víctor Elías ha querido felicitar a Chanel Terrero tras su éxito en Eurovisión 2022

Víctor y Chanel han demostrado ser unos exs bien avenidos. El que diera vida a Guille de 'Los Serrano' ha querido enviarle un mensaje a través de sus redes sociales para demostrarle su apoyo. Junto a una foto de la pareja durante su etapa de novios, el también compositor musical ha escrito lo siguiente: "Poco que añadir. Europa te lo ha dicho" junto a varios emoticonos de estrella. Y es que podemos confirmar que Chanel Terrero es toda una estrella que le ha devuelto la luz a España (Y la ilusión a los españoles) en cuanto al certamen de Eurovisión nos referimos.

Víctor Elías y Chanel
Redes sociales

Sin embargo, no es la primera vez que Víctor Elías deja constancia del buen rollito que tiene con su expareja. Cuando Chanel Terrero se convirtió en la ganadora del Benidorm Fest, lo que la convertía en la representante de España en Eurovisión, el artista ya le escribió un mensaje. "Me quedo corto con todas las palabras que tengo. Preparación, ilusión, pasión, vocación y talento", escribió por aquel entonces. 

La pareja confirmó su relación hace algo más de un año

Son pocos los detalles que se conocen sobre la relación sentimental que mantuvieron Víctor Elías y Chanel Terrero. Hace aproximadamente un año, una fotografía de Víctor y Chanel se confirmaba su relación. El guapo actor y también artista conquistó el corazón de la representante de España en Eurovisión. La pareja se ha mostrado muy discreta respecto a su vida sentimental. Si bien es cierto que hace justamente un año, compartieron con sus seguidores un apasionado beso desde el patio de butacas de un teatro. Precisamente se conocieron gracias a las artes escénicas. Y es que Chanel es una gran apasionada del teatro, lo que hizo que Víctor Elías se cruzara en su camino. Sin embargo, con el paso del tiempo y centrados en su carrera profesional, cada uno tomaron caminos separados y decidieron eliminar todo rastro a través de sus redes sociales. A pesar de esta ruptura, ambos mantienen una excelente relación. Algo que se vuelve a confirmar con las últimas palabras de él.

Víctor Elías y Chanel Terrero
Redes sociales