Siete tendencias de maquillaje para este verano

Llega el verano y tu maquillaje se renueva. Te mostramos las siete tendencias que tienes que tener en cuenta esta temporada. Los femeninos ojos de gata, los labios rosas, que van desde los intensos fucsias a los más delicados, o la tez dorada, son algunos de los must que pisan fuerte. Tomo nota de cómo los lucen ya las celebrities y apúntante a las tendencias que mejor se adapten a tu estilo.

7Maquillaje natural

maquillaje-natural

El verano es sinónimo de naturalidad y frescura, también en el maquillaje. Triunfa esta temporada el efecto cara lavada, eso sí, haz como Alexa Chung, y luce una piel perfectamente matizada, uniforme y sin brillos. Un toque nude en los labios y un toque de máscara de pestañas y lápiz de ojos completan el look.

6Efecto Sol

efecto-sol

Con los rayos de sol se hace imprescindible el efecto dorado en tu piel. Si no puedes presumir de un tono natural, como el de Jennifer Lopez, tienes a tu disposición un arsenal de terracotas y polvos de sol que te dejarán la tez sutilmente bronceada por los rayos de sol. Es el tono más favorecedor, pero ten cuidado que no se te vaya la mano.

5Labios rosas

labios-rosas

Este verano besarás mucho en rosa. Puedes ir desde los fucsias intensos a los más sutiles e inocentes. Diane Kruger, siempre fashion, se decanta por un termino medio.

4Sombras verdes

sombras-verdes

Las sombras de ojos se vuelven muy atrevidas, triunfando los azules y verdes. Puedes ser discreta como Miley Cyrus o lanzarte, delineándolos tan en la parte inferior como superior. ¡Tu decides!

3Ojos de Gata

ojos-de-gata

Las miradas felinas cotizan al alza. Las más exageradas con rabillos que se acercan a la sien, las más discretas, siguiendo el ejemplo de  Keira Knightley. Armáte con tu eye-lyner y dispara a los ojos más seductores y femeninos.

2Pestañas Plus

pestanas-plus

Como en la moda, hay tendencias que llegan para quedarse. Esto sucede con las pestañas XXL. Bien sea con extensiones o abusando de la máscara de pestañas, consigues más espesor, volumen, longuitud… La reina Letizia lo sabe mejor que nadie.

1Uñas de color

unas-de-color

En el caso de la manicura puedes jugar con los extremos. Vienen con fuerza las lacas blancas y las de colores más summer como azules o verdes, pero también puedes optar por las más clásicas declinaciones del rojo que nunca pasan de moda. Uma Thurman es de las que se apunta a esta última opción.