Aprovechando que no tiene que trabajar hasta el fin de semana, la presentadora de ‘Viva la vida’ ha celebrado su cumpleaños en su casa rodeada de una bandeja de dulces.


Emma García ha celebrado este 8 de junio su 48 cumpleaños. Lo hace en uno de los mejores momentos personales y profesionales. Aunque no es muy dada a compartir mucho sobre su vida tras las cámaras de televisión, la ocasión merecía que hiciera pública la especial y dulce celebración que ha tenido en casa para dar la bienvenida a un nuevo año a través de unas imágenes.

«¡¡¡Pues un 48 cumpleaños muy dulce amig@s!!! ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestro cariño siempre!!! ¡¡¡No quiero dejar de celebrar la vida!!! 😘😘😘😘. #UnAñoMás #Feliz #EntenderLaVida #AgradeceLoQueLlega #DejemosHuellasBonitas #AmarSinPoseer #AcompañarSinInvadir #VivirSinDepender #SeguimosEnLaRed«, ha escrito la presentadora de ‘Viva la vida’ en sus redes sociales.

Junto a este mensaje, Emma ha publicado dos imágenes de lo mucho que ha disfrutado la tarde. No ha querido dar muchos detalles de cuál ha sido el plan que ha elegido para pasar este día, pero sí que sabemos que ha sido una tarde en casa y amenizada con una bandeja llena de dulces.

Emma García ha pasado una tarde muy dulce por su cumpleaños

© Redes sociales.

Y de estas imágenes podemos comprobar que ha sido un día increíble. Emma García no quiere dejar de celebrar la vida, tal y como ella misma asegura en este mensaje en las redes sociales, y lo va a hacer celebrando todas las fechas especiales. Su cumpleaños ha sido también celebrado por su equipo de programa, que le preparaba hace unos días la mejor y la más emotiva sorpresa.

Encapuchados para no ser identificados, los miembros del equipo de ‘Viva la vida’ han colocado unas pancartas en uno de los balcones de las instalaciones de Mediaset para desearle lo mejor a Emma. Y ella ha querido compartir el vídeo de este detallazo con el mejor agradecimiento.

Ella, emocionada y orgullosa, ha compartido el resultado de este increíble detalle: «¡¡¡Cómo no os voy a querer equipazo de @vivalavidatele5 , @cuarzotv y @telecincoes!!! ¡¡¡Ahora ya sabéis lo que hay tras mi sonrisa los fines de semana, un equipo al que quiero, admiro y que siempre me sorprende!!! Bueno… y yo a ellos😉 ¡¡¡GRACIAS!!!♥️♥️♥️.
#HoyEsMiCumpleaños #EstoyFeliz #UnAñoMásDeVida #8DeJunio #UnDíaEspecial #CompartiendoContigo #GraciasPorTanto #SeguimosEnLaRed«, escribía ella con felicidad.

Ha recibido la mejor sorpresa por parte de su equipo de ‘Viva la vida’

Vídeo: Instagram.

Como si de un atraco se tratara, el equipo de ‘Viva la vida’ ha querido tener este detalle con la presentadora del programa. Y es que 48 años no se cumplen todos los días. Cumpliendo con la tradición, su equipo se ha superado un años más. El equipo de ‘Viva la vida’, vestidos totalmente de negro, ha grabado un vídeo muy especial para la presentadora, a la que esperan con ganas en unos días para seguir con la emisión de su programa.