Kiko Matamoros y su nieto, Benjamín, que nació fruto de la relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio, celebran el cumpleaños el mismo día. El 27 de diciembre es la fecha en la que ambos nacieron, por lo que tienen la suerte de poder celebrarlo juntos. Sin embargo, este año parece que no han cuadrado agenda para ese día y han tenido que adelantar la celebración a este jueves. El colaborador de televisión no ha dudado en ir a casa de su hija Laura Matamoros para reunirse con sus nietos y celebrar el cumpleaños juntos, aunque anticipado.

Kiko Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros tiene un "cabreo monumental" con 'Sálvame' tras un mes de ausencia

Unas horas antes de entrar en casa de Laura Matamoros, el colaborador y su novia, Marta López, pasaron la mañana juntos. No dudaron en acudir a una reconocida marca de ropa de niños para comprarle el regalo a Benjamín. Parece que apostaron por algunas prendas para que así renovara su armario ahora que está en pleno crecimiento.Después merendaron juntos y soplaron las velas. Parece que Kiko Matamoros no es nada supersticiones, porque aunque se dice que soplar las velas antes de tiempo puede dar mala suerte, él las sopló. "Y llegó por Navidad", ha escrito Laura Matamoros junto a una imagen en el que podemos ver a Kiko con su nieto mayor en brazos, con el que tiene una relación increíble.

El colaborador va a visitar a sus nietos a días de su cumpleaños

Así ha sido la celebración anticipada del cumpleaños de Kiko Matamoros y su nieto
Redes sociales.

Parece que los planes de Kiko y Laura pasan por disfrutar de las Navidades por separado. Un viaje podría haber sido el motivo que les ha llevado a adelantar la celebración de sus cumpleaños. Han pasado una tarde de lo más agradable en familia y los pequeños de la casa han disfrutado de su abuelo, al que llevaban algo más de un mes sin ver. Y es que volvió hacer apenas unos días de Dubái, hasta donde viajaba para acompañar a su chica en sus nuevos proyectos profesionales fuera de España.En esta cita familiar han conseguido ponerse al día. Laura Matamoros ha podido escuchar por parte de su padre y de Marta todo lo que han vivido allí. Ha sido una experiencia corta, pero intensa y guardarán para siempre en sus corazones lo que han vivido allí. ¿Habrán descartado la posibilidad de volver en otra ocasión o se animarán a repetirlo?

1 /5
kiko-matamoros-1

Redes sociales.

1 / 5
kiko-matamoros-3

Redes sociales.

2 / 5
laura-matamros-3

Redes sociales.

3 / 5
kiko-matamoros-4

Redes sociales.

4 / 5
kiko-matamoros-6

Redes sociales.

5 / 5