Cuatro meses después del nacimiento de Nala, la hija pequeña de Elena Furiase y Gonzalo Sierra, el matrimonio ha reunido a familiares y amigos para vivir un importante día de celebración. La iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, al norte de Madrid, ha albergado la ceremonia religiosa. El mismo escenario donde Noah, el primogénito de la actriz, era bautizado hace tres años.

alba flores, elena furiase, lolita

También te interesará

De Alba Flores a Lolita: las mejor vestidas del bautizo de la hija de Elena Furiase

Elena Furiase
Gtres

Elena Furiase era la primera en llegar al templo junto a su marido. La actriz ha elegido para la ocasión un traje dos piezas en color blanco de tweed. Su sonrisa evidenciaba que se trataba de una jornada muy significativa que iba a vivir acompañada de la familia Flores al completo. Lolita Flores estaba feliz como orgullosa abuela y es que está disfrutando al máximo viendo crecer a sus nietos. Entre los invitados, además, han asistido muchos rostros conocidos del mundo del espectáculo. La humorista Yolanda Ramos, la actriz Esmeralda Moya, el artista Antonio Carmona y el presentador Juan y Medio no han faltado a la cita. 

Los detalles del bautizo de la hija de Elena Furiase

La madrina de Nala ha sido la hija de Rosario Flores, Lola Orellana. La prima de Elena Furiase siempre ha destacado por su discreción y es uno de los miembros más desconocidos de la familia. La joven, de 26 años, llegaba acompañada por su madre de quien ha heredado un marcado estilo de inspiración hippie. Mientras que el padrino de la pequeña ha sido Guillermo Furiase, hermano pequeño de Elena. A destacar la presencia de Carmen Flores, hermana de Lola Flores, radiante a los 86 años, quien posaba muy cómplice junto a sus sobrinas, Lolita y Rosario. 

during the baptism of Nala, daughter of Elena Furiase, November 26, 2022
Gtres

El círculo más íntimo del clan Flores se ha reunido con motivo del bautizo. Esmeralda Moya, posaba con su gran amiga, Elena Furiase, a las puertas de la iglesias con un traje dos piezas en color rojo. Mientras que Charo Reina y Charo Vega también han querido acompañar a la familia en este importante día. Por su parte, Alba Flores, la única hija del recordado Antonio Flores, elegía un moderno outfit en color verde compuesto por blazer y pantalón. La actriz, de 36 años, ha tenido una gran proyección internacional gracias a su trabajo como Nairobi en la exitosa serie 'La casa de papel'.

1 /5
during the baptism of Nala, daughter of Elena Furiase, November 26, 2022

Gtres

1 / 5
BAUTIZO DE NALA, HIJA DE ELENA FURIASE

Gtres

2 / 5
Guillermo Furiase

Gtres

3 / 5
during the baptism of Nala, daughter of Elena Furiase, November 26, 2022

Gtres

4 / 5
Alba Flores

Gtres

5 / 5