Sibi y Álvaro, así son los futuros cuñados de Francisco Rivera

Quedan menos de cuatro días para que Francisco Rivera y Lourdes Montes saquen sus mejores galas para acudir a uno de los eventos familiares más importantes del año, la boda de Sibi Montes, hermana de la diseñadora, y Álvaro Sanchís. Si bien es cierto que a la joven novia la conocemos por ser cuñada del torero y por su trabajo como diseñadora en Analilen, la firma que comparte con su hermana, el novio sí que es un personaje desconocido.

De Sanchís se puede decir que es un apasionado de las redes sociales, tan solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para descubrir los retazos de su día a día y descubrir su personalidad. A sus 32 años, este sevillano es licenciado Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo, donde se licenció en 2007. Tras acabar la carrera, Álvaro se lanzó al mercado laboral, vivió durante un año en Nueva York y, en España, estuvo trabajando en algunas de las mejores auditorias como PricewaterhouseCooper. A pesar de lo bien que le iba, hace un par de años su vida laboral dio un giro de 180 grados y se puso al cargo del negocio familiar, la relojería ‘El cronómetro’, una de las más conocidas de la capital andaluza.

Por su parte, Sibi, que estudió Psicología en la universidad, decidió dedicarse a su verdadera pasión: la moda. Aunque ha hecho sus pinitos como maniquí en pasarelas como la ‘We love flamenco’, tiene claro que prefiere diseñar. Con su hermana Lourdes forma en tándem perfecto en Analilen y Miabril, las firmas con las poco a poco están dando a conocer su talento.

Si bien es cierto que para la boda de Francisco y Lourdes diseñaron mano a mano el vestido de la novia, para su propio enlace Sibi ha preferido confiar en su amigo y diseñador Roberto Diz. Sin tener que ocuparse de esta tarea, la sobrina del cantante José Manuel Soto ha tenido tiempo de diseñar los vestidos de todas sus amigas y de preparar el enlace al detalle.

Un “sí, quiero” que tendrá lugar en la sevillana Parroquia de Santa Ana y que celebrarán a continuación en La Hacienda La Cabaña, un demandado establecimiento que acogerá a los más de 400 invitados que vivirán de primera mano cómo la joven pareja sella su amor.

7En casa

en-casa

La pareja se va a dar “sí, quiero” en casa. La ceremomia tendrá lugar en la sevillana Parroquia de Santa Ana, la misma en la que Lourdes y Francisco se prometieron amor eterno. A continuación, lo celebraránen La Hacienda La Cabaña, una de las más demandadas de la zona. 

6Radiante

radiante

Hace unos días la joven posaba orgullosa con su anillo de compromiso, una pieza que según contaba ella misma en su cuenta de Instagram estaba formada por oro blanco, aguamarina y diamantes y firmada por ‘El Cronómetro’, la joyería familiar de su futuro marido. 

5Evento familiar

evento-familiar

El próximo 7 de octubre Sibi Montes y Álvaro Sanchís se darán el «sí, quiero» tras casi tres años de noviazgo. Una boda a la que no faltarán Lourdes Montes, hermana de la novia, y Francisco Rivera. 

4Enamorada de la moda

enamorada-de-la-moda

Sibi, que estudió Psicología en la universidad, decidió dedicarse a su verdadera pasión: la moda. Aunque ha hecho sus pinitos como maniquí en pasarelas como la ‘We love flamenco’, tiene claro que prefiere diseñar. 

3De Roberto Diz

de-roberto-diz

A pesar de que ella misma diseña vestidos de novia, debido al gran trabajo que supone para su enlace ha querido confiar en Roberto Diz, quien además es un gran amigo. 

2Emprendedor

emprendedor

Aunque es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, hace dos años Álvaro dio un giro de 180 grados a su vida y se puso al cargo del negocio familiar, la relojería ‘El cronómetro’, una de las más conocidas de la capital andaluza.

1En familia

en-familia

Aunque Sibi ha reconocido que no quiere formar una familia por el momento, no descarta hacerlo en un futuro.