Sibi Montes y su marido, Álvaro Sanchís, han vuelto a la normalidad después de disfrutar de una merecida luna de miel en Australia, desde donde han compartido todos los momentos que han vivido. Han dado mucha envidia a sus seguidores con imágenes de playas paradisíacas.

Pues bien, cuando han vuelto a la rutina en Sevilla, donde viven, Sibi Montes y su marido han decidido ampliar la familia. "Con mi hermano y nuestros retoños", ha escrito la hermana de Lourdes Montes junto a una imagen en la que aparecen junto a siete cachorros de boxer.

https://www.instagram.com/p/BcCys-bDC36/?hl=es&taken-by=sibimp7

Los hermanos se repartirán estos cachorros. ¿Se animará Lourdes Montes con incluir entre su familia a uno de estos cachorros?

Sibi Montes tendrá que compartir el espacio en casa además de con su marido con estos cachorros, con los que estamos seguros que compartirá numerosas instantáneas en las redes sociales, donde es muy activa. Parece que Sibi Montes no se atreve, por ahora, con la búsqueda de un bebé. Y es que todavía es muy joven y prefiere disfrutar este tiempo junto a su marido.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís se dieron el 'sí, quiero' en la iglesia de Santa Ana en Sevilla, bajo la atenta mirada de amigos y familiares, entre los que estaba Lourdes Montes y Fran Rivera. Tras la increíble ceremonia y celebración, la pareja cogió un avión destino Australia, donde han disfrutado de planazos.

https://www.instagram.com/p/BaN3fYXDEDM/?hl=es&taken-by=sibimp7